|
||
|
||||
|
||||
No me va el Root Manager?????
Pues que no he podido eliminar ninguna aplicacion con este metodo, despues de seleccionar cual aplicacion eliminar y darle click a Reboot, pues no me la elimina, ya hasta descargue la aplicacion para ser Root y nada de nada.
Ojala que alguien me de una ayuda |
|
||||
|
||||
Estas seguro de ser root? Desistala el root manager y la app de root.
Descargate x10root, instala, rotea, reinicia como te pide, instala rootmanager, superuser te pide derechos, acepta, borra las app, dale a reset, vete a eleminar la app desde ajustes/ aplicaciones o alguna app para ello y veraa como si te deja borrarlas |
|
||||
|
||||
Estas seguro de ser root? Desistala el root manager y la app de root.
Descargate x10root, instala, rotea, reinicia como te pide, instala rootmanager, superuser te pide derechos, acepta, borra las app, dale a reset, vete a eleminar la app desde ajustes/ aplicaciones o alguna app para ello y veraa como si te deja borrarlas ![]() ![]() Ya hiced una prueba con quadrapop y ya no aparece en aplicciones Última edición por ezquisofrenia Día 28/08/10 a las 03:14:07. |
|
||||
|
||||
Mi operadora puso varias aplicaciones pero no aparecen en el Root Manager, y obvio no las puedo borrar, alguien sabe donde las puedo buscar...
Como elimino la animacion que aparece al iniciar el telfono despues del logo de Se Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|