|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones Continúas
Buenas noches:
Tengo desconexiones continúas entre el móvil y la aplicación amazfit Face, después entro en la aplicación y se conecta sin problemas. A alguien más le sucede. Mi móvil es el Xiaomi Redmi Note 4. Muchas gracias, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es molesto, pero al final acaba sincronizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo pensaba que iban por ahí los tiros. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dar todos los permisos a la app de conectividad de Bluetooth si eres root. Ahora no recuerdo bien donde se aloja la app, pero si buscas en Google encontrarás como se hace . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi mi max y se me desconectaba, he cambiado la siguiente conf. y parece que funciona bien:
- Ir a ajustes/bateria y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones/seleccionar aplicaciones -Añadís Amazfit watch y marcáis la opción de sin restricciones - Luego tenéis que ir a ajustes/permisos/inicio automático y activar Amazfit watch Espero que os funcione, ya comentáis que tal. Saludos. Última edición por gmm1000 Día 29/08/17 a las 11:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi mi max y se me desconectaba, he cambiado la siguiente conf. y parece que funciona bien:
- Ir a ajustes/bateria y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones/seleccionar aplicaciones -Añadís Amazfit watch y marcáis la opción de sin restricciones - Luego tenéis que ir a ajustes/permisos/inicio automático y activar Amazfit watch Espero que os funcione, ya comentáis que tal. Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||