|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el LG X Mach?
Estoy en busca de un nuevo recambio, para variar, y buscando en Amazon me he topado con este terminal, el cual desconocía de su existencia.
Se trata del LG X Mach, y para el que no lo conozca, es un terminal de 5.5" con menos de 15cm de alto. Pantalla 2K IPS. Snapdragon 808 y 3GB de RAM. 32GB de ROM. 3000mAh extraíble. La cámara por lo visto es de 12mpx con grabación 4k, por lo que he leído supuestamente es la del G5 sin tener la doble panorámica. Lo peor tal vez el diseño, al ser plástico y marco de aluminio pero... lo suple la tapa extraíble. ¿Qué os parece? No me recomendéis chinos, ya sabéis que soy taligarantías y compro en Amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está el tema calentito con LG hoy..
No conozco el terminal, pero esa capacidad de batería con pantalla 2k, 5,5" y el 808 más la fama de LG con las autonomías de sus baterías... Si quieres LG, ve a por un G6, más compacto como a ti te gustan y un procesador más eficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en busca de un nuevo recambio, para variar, y buscando en Amazon me he topado con este terminal, el cual desconocía de su existencia.
Se trata del LG X Mach, y para el que no lo conozca, es un terminal de 5.5" con menos de 15cm de alto. Pantalla 2K IPS. Snapdragon 808 y 3GB de RAM. 32GB de ROM. 3000mAh extraíble. La cámara por lo visto es de 12mpx con grabación 4k, por lo que he leído supuestamente es la del G5 sin tener la doble panorámica. Lo peor tal vez el diseño, al ser plástico y marco de aluminio pero... lo suple la tapa extraíble. ¿Qué os parece? No me recomendéis chinos, ya sabéis que soy taligarantías y compro en Amazon. ![]() ![]() Creo que le di un vistazo hace mucho tiempo en dvdandorra pero lo cierto es que no he visto a nadie con ese movil y logicamente no lo he probado , asi que no podria decirte
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por cuanto te sale zawok ?
|
|
||||
|
||||
|
No sé, por un lado se ve interesante (aunque la autonomía pinta para ser mala), y por el otro, tiene las mismas especificaciones que el LG G4, no tendrá la misma placa base a medio soldar?
|
||||
|
||||
|
Pues está el tema calentito con LG hoy..
No conozco el terminal, pero esa capacidad de batería con pantalla 2k, 5,5" y el 808 más la fama de LG con las autonomías de sus baterías... Si quieres LG, ve a por un G6, más compacto como a ti te gustan y un procesador más eficiente. ![]() Con 4h de pantalla con carga rápida me sirve. Además tener el reemplazo de batería siempre suma puntos. El LG G6, si lo compro en un sitio con garantía, me cuesta entre 200-250€ más, y no los vale ni me planteo pagar esa diferencia. Aproximadamente, 250 euros. El tope que pretendo gastar. Otra opción es el Moto X Style, que es similar pero no tiene batería extraíble, ni sensor de huellas... y ya lo he tenido. Aunque se que es una apuesta segura. No me preocupa ese tema ya que con Amazon me cubro las espaldas, ni me apetece crear un debate sobre fiabilidad, ya que todas tienen motivo por el que callar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que crucificar a una marca por malas experiencias con sus productos, no tendría móvil. Por suerte, no formo parte de esos extremistas del foro.
Con 4h de pantalla con carga rápida me sirve. Además tener el reemplazo de batería siempre suma puntos. El LG G6, si lo compro en un sitio con garantía, me cuesta entre 200-250€ más, y no los vale ni me planteo pagar esa diferencia. Sí, es muy similar al LG G4 con algunos añadidos interesantes y errores subsanados. Salió a la venta por un precio cercano a los 499 euros si mal no recuerdo. Aproximadamente, 250 euros. El tope que pretendo gastar. Otra opción es el Moto X Style, que es similar pero no tiene batería extraíble, ni sensor de huellas... y ya lo he tenido. Aunque se que es una apuesta segura. No me preocupa ese tema ya que con Amazon me cubro las espaldas, ni me apetece crear un debate sobre fiabilidad, ya que todas tienen motivo por el que callar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quizás apostaba por el X Style, no tanto por la fiabilidad (igual dices que lo vas a comprar en Amazon) si no por la estética (el X Style es, para mí, el segundo Motorola más bonito de los tiempos recientes) el software y la scene y bueno, el audio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había en Amazon un tiempo para probar el producto, en que durante ese tiempo le podías devolver si no te agradaba?
Porque si es así, prueba el lg, y si no te mola pilla el Style. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Estuve tentado de pillar un HTC 10 como nuevo sobre 340 euros, pero me he puesto en mente que gastar más de 200 euros a día de hoy es una enorme tontería a no ser que te centres solo en cámara o necesites lo último de lo último para juegos, porque sino, ya no le veo ningún interés a la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Estuve tentado de pillar un HTC 10 como nuevo sobre 340 euros, pero me he puesto en mente que gastar más de 200 euros a día de hoy es una enorme tontería a no ser que te centres solo en cámara o necesites lo último de lo último para juegos, porque sino, ya no le veo ningún interés a la gama alta.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si te resulta caro ahora tendrás que esperar 3 meses al black friday reacondicionados de Amazon y lo pillas por 4 perras. @ZaWoK mira si no el Z Play, te subirá un poco, en Alemania reacondicionado lo tienes como nuevo por menos de 300. Última edición por BittermanS Día 24/08/17 a las 18:04:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, devuelvelo y cambia por otro o bien prueba el HTC 10 ya, mira en los.distintos Amazon y compra en cualquier color menos en negro reacondicionados.
Si te resulta caro ahora tendrás que esperar 3 meses al black friday reacondicionados de Amazon y lo pillas por 4 perras. @ZaWoK mira si no el Z Play, te subirá un poco, en Alemania reacondicionado lo tienes como nuevo por menos de 300. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||