|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al cambiar Rom se pierde el 3G?
Pues eso lei en foros que cambiandole la rom a los Dext perdemos el 3G,camara o similar es verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es verdad,puede que por algun bug o fallo de drivers en la rom no funcione la camara o wifi por un despiste del que hace la rom que tarde o temprano lo soluciona
y otra cosa seria que cambies la radio (no me refiero a la fm)y tengas problemas con el 3g o conexion con tu operadora para mas informacion creo que en tema de rootear la dext hay la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ejecutar el rsd lite y he modificado el bootloader con exito ,iba a cambiar de rom pero sabeis si la rom eclair 2.1 beta tiene algun inconveniente como los que menciona toall?La radio es 5012 y no se cual es con la que opera movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo que os leais el post que dice root de la dext
vereis como empieza desde el root hasta cambiar la rom para cambiar la radio hay que meterle otra rom en la que viene incluida y luego la del eclair 2.1 que es la que yo tengo recomiendo que os lo leais entero el post ya que se encuentran alli todos lo enlaces e informacion mas adelante algun alma generosa con mas conocimientos y mas tiempo libre que yo seguro se curra un buen tuto con fotos y videos yo ahora estoy currando pero para cualquier duda posteais y os ayudo en todo lo que pueda pero primero a leer el post que dije |
|
|
||||
|
||||
|
be hapy
Última edición por unokupa Día 31/08/10 a las 12:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cagada no tener 3g
le cambiastes la radio por la 5030? a mi me paso igual al cambiar a android 2.1 y me toco meterle otra rom que traia radio incluida de android 1.5 pero la radio me la dejaba en 5030 y luego despues le volvi a meter la rom 2.1 para lo del backup he leido que se hace con la opcion nand backup pero creo que deberias a ver hecho antes un backup de tu nand bueno suerte y paciencia que veras como tiene solucion |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona pero hay mejores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||