|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con reinicios automáticos, apagado automatico
Hola a todos, le compré a un familiar un RN3P hace casi un año y ahora me lo ha dado para que le eche un vistazo.
De cuando en cuando se apaga solo, o se reinicia solo, hoy mismo lo he actualizado a la 8.2.4.0 Estable y sigue igual. Una de las veces que se me ha apagado, me ha tardado muchísimo en encender, presionando el botón de power, no encendía, solo aparecía una luz naranja intermitente muy rápida, pero nada, al final, no sé cómo, he conseguido encenderlo... (hace un momento se me ha reiniciado solo). Por otra parte, también me he fijado que los vídeos, y en general, no gira, no se ven a pantalla completa, aún teniendo la rotación automática encendida. y por último, comentar también, que la cámara no enfoca absolutamente nada, no se si es porque la Cámara es muy mala o si también tiene algún problema... Bueno, estaba pensando en desbloquear el bootloader, instalar TWRP Recovery, y meter la rom de xiaomi.eu... pero prefiero que me aconsejéis antes de hacer el trabajo. Y ya que estoy, me podríais decir como saber la versión del movil? no se si es la internacional o la china.. (kenzo o kate) Gracias y Saludos Última edición por josenet02 Día 21/08/17 a las 19:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Internacional o china? Está en Español? Con eso ya se sabe.
Kenzo o Kate? Dime las letras que hay al lado de 8.2.4.0 Resetealo a fábrica, si no se arregla, un fasheo por MiFlash. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
8.2.4.0 (MHOMIDL) Lo primero que hice fué el reseteo, pero nada, sigue igual. POdrias pasar algun enlace de tutorial para flasheo por MiFlash? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción será restablecerlo de fábrica, usarlo unos días y ver los cambios que eso ha supuesto. Según esos cambios podrás comprobar en qué falla concretamente.
Espero haberte ayudado con este pequeño consejo. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, y con reseteo de fabrica no se soluciono. La solucion instalarla en limpio con miflash. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que flasheando funciona bien. En 2 días ni se ha apagado, ni reiniciado, ni ha hecho nada raro...
Los únicos problemas que me quedan son: -La cámara no enfoca absolutamente nada. Salen las imágenes borrosas. - La rotación tampoco funciona. Supongo que lo de la camara no tendrá solución, pero, hay alguna solución para la rotación automática? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||