|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repuesto Pantalla OP3T, ¿Misma que el OP3?
Hola a todos, tengo una pregunta y es que desafortunadamente estas vacaciones mi Oneplus 3T voló y acabó con la pantalla estrellada en el suelo.
Quiero solucionarlo lo antes posible y quería comprar la pantalla de repuesto (con el LCD incluído porque se ha roto también). Mi pregunta es que si usa la misma pantalla que el Oneplus 3 normal, porque no consigo encontrar repuestos de pantalla específicos para el Oneplus 3T. Sólo del Oneplus 3. Y en caso de tener que recurrir al SAT, ¿sabéis cuánto puede costar el cambio de pantalla completa allí? Si alguien sabe algo se lo agradezco, muchas gracias Última edición por Danicrm Día 21/08/17 a las 13:01:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta y es que desafortunadamente estas vacaciones mi Oneplus 3T voló y acabó con la pantalla estrellada en el suelo.
Quiero solucionarlo lo antes posible y quería comprar la pantalla de repuesto (con el LCD incluído porque se ha roto también). Mi pregunta es que si usa la misma pantalla que el Oneplus 3 normal, porque no consigo encontrar repuestos de pantalla específicos para el Oneplus 3T. Sólo del Oneplus 3. Y en caso de tener que recurrir al SAT, ¿sabéis cuánto puede costar el cambio de pantalla completa allí? Si alguien sabe algo se lo agradezco, muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero solucionarlo lo antes posible y quería comprar la pantalla de repuesto (con el LCD incluído porque se ha roto también). Mi pregunta es que si usa la misma pantalla que el Oneplus 3 normal, porque no consigo encontrar repuestos de pantalla específicos para el Oneplus 3T. Sólo del Oneplus 3. Y en caso de tener que recurrir al SAT, ¿sabéis cuánto puede costar el cambio de pantalla completa allí? Si alguien sabe algo se lo agradezco, muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero solucionarlo lo antes posible y quería comprar la pantalla de repuesto (con el LCD incluído porque se ha roto también). Mi pregunta es que si usa la misma pantalla que el Oneplus 3 normal, porque no consigo encontrar repuestos de pantalla específicos para el Oneplus 3T. Sólo del Oneplus 3. Y en caso de tener que recurrir al SAT, ¿sabéis cuánto puede costar el cambio de pantalla completa allí? Si alguien sabe algo se lo agradezco, muchas gracias ![]() Merece mucho la pena. Yo no me la jugaba y tiraría de SAT oficial. Espero haberte ayudado a decidirte. Sí lo haces así comenta tu experiencia. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero solucionarlo lo antes posible y quería comprar la pantalla de repuesto (con el LCD incluído porque se ha roto también). Mi pregunta es que si usa la misma pantalla que el Oneplus 3 normal, porque no consigo encontrar repuestos de pantalla específicos para el Oneplus 3T. Sólo del Oneplus 3. Y en caso de tener que recurrir al SAT, ¿sabéis cuánto puede costar el cambio de pantalla completa allí? Si alguien sabe algo se lo agradezco, muchas gracias ![]() Creo que merece la pena los dias de envio frente a todopad, a no ser que seas de Fuenlabrada ( y aun asi por la diferencia me lo pensaria). Ya te diré el presupusto final y el tiempo total si quieres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||