Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Elección entre Redmi Note 4 / 4X

Hola compañeros.

Tengo ganas de vender mi Moto G3 y comprar un Redmi Note 4 / 4X global. Viento este post de la recopilación de modelos y tiendas donde los venden me surgió la siguiente duda: Compro el Redmi Note 4X o el Note 4 con 4gb RAM?

Mi deseo es que lleve el Snapdragon 625, según reviews que he visto en internet como la del canal de Pro Android, se supone que la cámara del 4X es levemente mejor que la del 4 pero no sé con cuál de todas las versiones del Note 4 lo comparan.

Por otra parte, nunca tuve un móvil con más de 1GB de RAM, entonces no sé si hay mucha diferencia entre tener 3 o 4 GB de RAM como sería el caso del Note 4X contra el Note 4 de 4GB RAM. Además, cuál de ellos tendrá más actualizaciones oficiales?

Espero que me puedan ayudar, mi presupuesto llega hasta el valor del dispositivo en cuestión y creo que es la mejor opción que encontré.

Gracias, saludos.

PD: Soy de Argentina, de acuerdo a páginas como willmyphonework y frequencycheck los Note 4 / 4X global andan en mi país.

Última edición por notDroid Día 20/08/17 a las 20:54:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/08/17, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Hola compañeros.

Tengo ganas de vender mi Moto G3 y comprar un Redmi Note 4 / 4X global. Viento este post de la recopilación de modelos y tiendas donde los venden me surgió la siguiente duda: Compro el Redmi Note 4X o el Note 4 con 4gb RAM?

Mi deseo es que lleve el Snapdragon 625, según reviews que he visto en internet como la del canal de Pro Android, se supone que la cámara del 4X es levemente mejor que la del 4 pero no sé con cuál de todas las versiones del Note 4 lo comparan.

Por otra parte, nunca tuve un móvil con más de 1GB de RAM, entonces no sé si hay mucha diferencia entre tener 3 o 4 GB de RAM como sería el caso del Note 4X contra el Note 4 de 4GB RAM. Además, cuál de ellos tendrá más actualizaciones oficiales?

Espero que me puedan ayudar, mi presupuesto llega hasta el valor del dispositivo en cuestión y creo que es la mejor opción que encontré.

Gracias, saludos.
Cómprate el 4 Global, es el 4x pero con todas las bandas para el 4G en España, y el 3/32 va como un tiro, para mí no es necesario el 4/64

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/17, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
Cómprate el 4 Global, es el 4x pero con todas las bandas para el 4G en España, y el 3/32 va como un tiro, para mí no es necesario el 4/64

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo soy de Argentina, pero de acuerdo a páginas como willmyphonework, frequencycheck y las características del Note 4 / 4X, el móvil debería andar sin problemas.

Es decir que, según tu opinión, el cambio entre 3/32 a 4/64 no es grande en cuanto a performance?

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/17, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Yo soy de Argentina, pero de acuerdo a páginas como willmyphonework, frequencycheck y las características del Note 4 / 4X, el móvil debería andar sin problemas.

Es decir que, según tu opinión, el cambio entre 3/32 a 4/64 no es grande en cuanto a performance?

Gracias por tu respuesta.
A ver claramente tiene que ver con mil cosas, si lo usas para lo básico, si juegas mucho, si usas sd o no, etc... Yo lo uso mucho para redes sociales y juegos potentes, y nunca he tenido ni un solo cierre forzoso, casi ni un lag... Este teléfono vale su peso en oro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/17, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
A ver claramente tiene que ver con mil cosas, si lo usas para lo básico, si juegas mucho, si usas sd o no, etc... Yo lo uso mucho para redes sociales y juegos potentes, y nunca he tenido ni un solo cierre forzoso, casi ni un lag... Este teléfono vale su peso en oro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hago una lista de mi uso diario:
  • No juego
  • Redes Sociales poco
  • Foros, ver videos, leer pdf
  • Apps de productividad
  • Spotify

Creo que con 3/32 voy a andar sobrado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/17, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Hago una lista de mi uso diario:
  • No juego
  • Redes Sociales poco
  • Foros, ver videos, leer pdf
  • Apps de productividad
  • Spotify

Creo que con 3/32 voy a andar sobrado.
SD (SnapDragon 625, el 3/32) claramente, te irá más ágil y encima con más autonomía y generará menos calor y tendrás bandas extra como la 800 (aunque no la uses pero si por el mismo precio te lo regalan, mejor ¿no?).

Saludos.

Última edición por Tobirama.HTC Día 20/08/17 a las 21:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/17, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Hago una lista de mi uso diario:
  • No juego
  • Redes Sociales poco
  • Foros, ver videos, leer pdf
  • Apps de productividad
  • Spotify

Creo que con 3/32 voy a andar sobrado.
Vas a tener de sobra entonces, lo único malo es que acaban de sacar una actualización que nos ha subido de Android 6 a Android 7, pero nos ha reducido la batería a muchos, pero supongo que lo arreglarán con el paso de los días o semanas, y aún así está por encima de la grandísima mayoría de teléfonos en cuanto a batería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/17, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
SD (SnapDragon 625, el 3/32) claramente, te irá más ágil y encima con más autonomía y generará menos calor y tendrás bandas extra como la 800 (aunque no la uses pero si por el mismo precio te lo regalan, mejor ¿no?).

Saludos.
Entiendo, entonces el Redmi Note 4 Global con el SD625 y 3/32 sería lo ideal correcto? Estoy viendo en que tiendas tienen mejor precio, de paso me ahorro un poco.

 Cita: Originalmente Escrito por navazzz Ver Mensaje
Vas a tener de sobra entonces, lo único malo es que acaban de sacar una actualización que nos ha subido de Android 6 a Android 7, pero nos ha reducido la batería a muchos, pero supongo que lo arreglarán con el paso de los días o semanas, y aún así está por encima de la grandísima mayoría de teléfonos en cuanto a batería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok, entonces ya sé qué comprar. Respecto a la batería que dura menos, mientras llegue al día con una carga me resulta suficiente.

Otra pregunta, sé que el SD625 tiene Quick Charge 3.0 pero viene habilitado de fábrica esta característica?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/17, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
navazzz navazzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Entiendo, entonces el Redmi Note 4 Global con el SD625 y 3/32 sería lo ideal correcto? Estoy viendo en que tiendas tienen mejor precio, de paso me ahorro un poco.



Ok, entonces ya sé qué comprar. Respecto a la batería que dura menos, mientras llegue al día con una carga me resulta suficiente.

Otra pregunta, sé que el SD625 tiene Quick Charge 3.0 pero viene habilitado de fábrica esta característica?
Que yo sepa este móvil no viene con Quick Chargue de ningún tipo, que me corrija alguien si me equivoco!!

De todos modos no tarda mucho en cargar, pero la autonomía es bestial igualmente, no te vas a preocupar por la batería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 11:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /