LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/17, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
Tu operador: Movistar
Reparar G4 o comprar móvil nuevo?

Hola a todos!

Pues como expongo en el título, ahí está el dilema... Reparar el G4 o ir ya a por móvil nuevo

La reparación consistiría en arreglar la entrada de USB (la cual no agarra bien el cable cuando carga, baila y se desconecta) y la entrada de auriculares (que le pasa lo mismo, tiene como una holgura o algo que no mantiene el minijack en su sitio, se sale y se para la música etc). Y bueno aparte cambiarle la batería, pero eso es aparte.

No sé por qué me da que no son cosas fáciles ni baratas de arreglar, pero la verdad esque cambiar de móvil ahora, aunque no me trastoca la economía, no tenía pensado hacerlo tan rápido y tampoco sabría cual coger, si s8 con su lag, si G6 y mi sensación de "algo tiene que no me gusta", y pocas opciones más hay que no me vaya a los 800€ de móvil, (el G4 me costó el año pasado en abril 360€)

Bueno que podéis decirme? Presupuesto aproximado de lo que me costaría reparar el G4?

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/17, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Intenta tramitar la garantía, a ver que pasa. Si no se puede mi consejo es que cambies a un xiaomi mi6 o un Op5. Ambos por algo más de 300.
Reparar un móvil que puede morir de nuevo.... Depende lo que te pidan pero entiendo que para arreglar el Puerto usb te tocará pagar un dinero considerable.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
El conector de carga es una reparación en placa. No es complicado pero unos 40+- te puede salir. Yo lo hago en tienda por ese precio.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
franquipani franquipani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S7 32Gb | Samsung A5 | GT-I9070
gastarme dinero en un móvil que en cualquier momento puede entrar en bootloop me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
danijo16 danijo16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Ulefone paris
a mi eso me lo cubrió la garantía. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /