Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/17, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Problema con una devolución a MOVILPlanet

El día 16 recibí de Movilplanet un SmartWatch Xiaomi amazfit . Mi mujer lo ha estado probando durante 2 días y ha decidido que prefiere una banda.

He escrito a la tienda para iniciar el proceso de devolución y me he encontrado con que no NO ACEPTAN la devolución porque dicen que he abierto la caja y he usado el reloj.

Por lo que se de la ley de desistimiento no hay ningún problema con probar algo si se devuelve en perfecto estado y el embalaje no está dañado.

Me han contestado que sus condiciones particulares en letra pequeña dicen que hay que devolver el producto tal como se envió.

Lo más gracioso del tema es que el reloj si bien venía con un precinto que no era original ya había sido tocado y abierto con anterioridad.

Necesito por favor que me orienteis sobre este problema porque si tengo que denunciarlo ante el consumidor voy a ir hasta la última instancia.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por alroot Día 21/08/17 a las 11:06:36.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 20:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /