|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom 2.2 o sea Froyo es la mejor para nuestras Hero??
Pues eso, que tengo una rom 2.1 y he leido por ahí que la 2.2 tiene bastantes mejoras (no se si serán verdad). Y querría que alguien me ayudase en mi decisión y me explicase un poco que variedad tenemos para nuestras Hero.
Gracias de antemano compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar y probar es lo mejor para encontrar la ROM que te vaya mejor
![]() Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, cada Hero es diferente a otra y lo q puede ir bien en una puede ser un desastre en otra
Yo probaria Cronos y Villain q paree q son las q mejor van en general y ahi ya decides cual dejar en tu blanqitaUn saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que no tenemos sense, a que se refiere??? El reloj con la meteo y algún wiget más?? Estoy un poco perdido.
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pregunto si vale la pena ...... :P (el reloj y tonterias te lo puedes bajar luego del market y crearte algo "similar" lo que no se si vale la pena cambiar de rom si la froyo va tanto mejor etc(dicen que consume menos bateria....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que mejoras tiene poner una rom 2.2?? La verdad que a mi la Hero me va como un tiro con la rom EDGE Hero. Varía mucho el rendimiento?? Es que está muy chulo eso de las nubes y los soles en la página central, pero si al final obtenemos unas presataciones mucho mejores es para pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que mejoras tiene poner una rom 2.2?? La verdad que a mi la Hero me va como un tiro con la rom EDGE Hero. Varía mucho el rendimiento?? Es que está muy chulo eso de las nubes y los soles en la página central, pero si al final obtenemos unas presataciones mucho mejores es para pensarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
abri un post igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambiene soty pensando en cambiar a 2.2 y tengo una pregunta que para mi es importante.
Estoy entre Cronos Froyo y Villain ¿En cual dura mas la bateria? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Flash en HERO 2.2...... Para mi no hay motivo para pasar a Froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre los motivos son que el JIT funciona sin reinicios. eso si yo he probado la froyd villian y para nada esta pulida como decian por ahi que iba de lujo. da muchos FC y se queda colgada a veces he vuelto a la RCMix. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto la elelinux y de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la froydvillain con el launcher pro plus y con el weather & toggle widgets tienes el reloj con el clima y con un addon las animaciones.
s2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||