|
|
||||
|
||||
|
Call Recorder
Veréis suelo tener instalado el Call Recorder porque es muy útil si no recuerdas algo de una llamada no tienes que molestar a la persona, lo escuchas y ya está, sé que trae un grabador de llamadas pero hay que darle cada vez que llamas o te llaman. Le tengo dados los permisos a Call Recorder pero hay veces que me las graba y otras que no, también a veces no me graba las entrantes... en fin, un lío, ¿alguien lo usa para guiarme?
PD: Sigo pensando que el Sofware de MIUI es una pasada, pero fallan en que tenían que dejarlo todo ABIERTO y que nosotros capáramos las APPs cuando quisiéramos... |
|
|
|
|
|
A mi siempre me las graba automaticamente.
|
|
|
|
Yo uso esa misma app.
Ve a Ajustes-> Permisos -> Inicio automático -> activa esa app. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces las graba todas las llamadas por defecto o hay que habilitar algo?
¿Donde hay que ir para escucharlas después ó donde se alojan las grabaciones? |
|
|
|
La opción de ajustes del teléfono, ajustes de grabación de llamadas, (tener marcado) grabar llamadas automáticamente, no graba todas las llamadas?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué puede ser que tenga por ejemplo Aliexpress dados los permisos y en inicio automático y cada vez que entro a la app me saltan las notificaciones pero si no entro nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
También le quitaste la optimización de batería? |
|
|
|
A mi igual y esta todo activado.
Tampoco me preocupa de Aliexpress. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi solo me pasa con Aliexpress...
Con Wathsapp, Facebook, Instagram, Gmail, Wallapop y tal no pasa. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que funcione o no, ya lo dices tu, yo no la he usado, siempre lo hago "a mano". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y graba todas las llamadas automáticamente, mira en la configuración de la app, hay una opción "activar grabación automática".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizaba call recorder, pero desde que tengo el redmi note 4 no me ha funcionado bien.
Recién instalado me grababa un par de conversaciones y luego ya no. Le di todos los primeros e igual, al final desistí. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón tiene que haber, por estas cosas MIUI no llega a cotas mas altas, los indecisos con estas pequeñeces recelan...
Última edición por moncu Día 23/08/17 a las 15:59:37 |
|
|
|
Para que instalar una aplicación si ya tienes esa opción en la app de teléfono de Miui.
As probado a restablecer el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque es mejor, por ejemplo puedes conectarla con Google Drive y se te asocian al correo las grabaciones, aunque formartees no pasa nada, las vuelves a tener. Y sí, he probado a restablecer de fábrica.
|
|
|
|
|
|
Y con la app del teléfono la copia se guardan en la nube de Miui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»