|
||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas vale la pena comprarlo?
Buenas, estoy pensando en comprarme el Sony y no sé si este modelo teniendo dos años está muy desfasado o no respecto a la competencia.
Me gustan cuadrados y el diseño del Sony lo encuentro muy bonito, despues de esperar a que los Xiaomi/huami salgan y ver que solo están en chino por el momento, no sé si comprarme el Sony. Su uso sería esporádico para ir a correr y para tener las notificaciones en el cuando por ejemplo estoy currando o voy en moto y no me apetece pararme 200 veces a mirar el móvil, no sé si es buena compra o sería mejor esperarme ¿Que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el casi un año y te puedo decir q no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace un par de meses nada segura por una oferta increíble que vi y estoy muy contenta con él.
Para lo que dices que lo vas a utilizar te va a ser perfecto porque es similar al uso que yo le doy y a día de hoy no lo cambio por ninguno .Si buscas un poquito lo encuentras por buen precio seguro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen smartwach, aunque esté obsoleto, si es a un buen precio, es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace más de un año y he pensado en cambiar por otros más completos (lo digo por la SIM) pero por el precio que tiene, las características y el uso que dices que le vas a dar (más, o menos, el mío) es todavía una compra maestra. GPS, Android Wear, música, notificaciones...
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, lo acabo de comprar y ya os diré que tal cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||