Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/17, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Cambiar fuente y orden de las canciones en el reproductor de música

Muy buenas. Llevo un par de días con este móvil y, la verdad, muy contento por ahora. No tengo root y hay 2 cosillas que no he encontrado como hacerlas. Le he echado un vistazo a las 20 páginas del foro y no lo he visto.

Lo primero, el cambiar la fuente de texto. Ya he conseguido que salga dicho apartado en el menú. Como os he leido, si lo cambio a inglés si cambia la fuente, pero en español nada de nada. ¿Hay algo nuevo sobre esto?

Y lo segundo, en el LG G2 desde el que vengo y la mayoría de reproductores de música que uso (PC, coche, etc.) estoy acostumbrado que las canciones las reproduzca según el orden alfabético del archivo, pero el reproductor que trae el P10 las ordena por el nombre que tenga el tag del título del archivo. Ejemplo:

Tenemos las siguientes canciones y los siguientes tags:

01. B..... Tag del título B.....
02. C..... Tag del título C.....
03. A..... Tag del título A.....

En los reproductores en los que estoy acostumbrado sonaría 01, 02 y 03. En el del Huawei 03, 01, 02.

Se puede ordenar como digo? Si no, algún otro reproductor que sea bueno? Antes que alguien lo diga, podría cambiar el tag, pero sería un latazo enorme, jejeje. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/17, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
Muy buenas. Llevo un par de días con este móvil y, la verdad, muy contento por ahora. No tengo root y hay 2 cosillas que no he encontrado como hacerlas. Le he echado un vistazo a las 20 páginas del foro y no lo he visto.

Lo primero, el cambiar la fuente de texto. Ya he conseguido que salga dicho apartado en el menú. Como os he leido, si lo cambio a inglés si cambia la fuente, pero en español nada de nada. ¿Hay algo nuevo sobre esto?

Y lo segundo, en el LG G2 desde el que vengo y la mayoría de reproductores de música que uso (PC, coche, etc.) estoy acostumbrado que las canciones las reproduzca según el orden alfabético del archivo, pero el reproductor que trae el P10 las ordena por el nombre que tenga el tag del título del archivo. Ejemplo:

Tenemos las siguientes canciones y los siguientes tags:

01. B..... Tag del título B.....
02. C..... Tag del título C.....
03. A..... Tag del título A.....

En los reproductores en los que estoy acostumbrado sonaría 01, 02 y 03. En el del Huawei 03, 01, 02.

Se puede ordenar como digo? Si no, algún otro reproductor que sea bueno? Antes que alguien lo diga, podría cambiar el tag, pero sería un latazo enorme, jejeje. Muchas gracias.
de momento las fuentes se pueden cambiar pero solo si usas el idioma ingles sino no se podra.... y lo del orden ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 15:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /