|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuente y orden de las canciones en el reproductor de música
Muy buenas. Llevo un par de días con este móvil y, la verdad, muy contento por ahora. No tengo root y hay 2 cosillas que no he encontrado como hacerlas. Le he echado un vistazo a las 20 páginas del foro y no lo he visto.
Lo primero, el cambiar la fuente de texto. Ya he conseguido que salga dicho apartado en el menú. Como os he leido, si lo cambio a inglés si cambia la fuente, pero en español nada de nada. ¿Hay algo nuevo sobre esto? Y lo segundo, en el LG G2 desde el que vengo y la mayoría de reproductores de música que uso (PC, coche, etc.) estoy acostumbrado que las canciones las reproduzca según el orden alfabético del archivo, pero el reproductor que trae el P10 las ordena por el nombre que tenga el tag del título del archivo. Ejemplo: Tenemos las siguientes canciones y los siguientes tags: 01. B..... Tag del título B..... 02. C..... Tag del título C..... 03. A..... Tag del título A..... En los reproductores en los que estoy acostumbrado sonaría 01, 02 y 03. En el del Huawei 03, 01, 02. Se puede ordenar como digo? Si no, algún otro reproductor que sea bueno? Antes que alguien lo diga, podría cambiar el tag, pero sería un latazo enorme, jejeje. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Llevo un par de días con este móvil y, la verdad, muy contento por ahora. No tengo root y hay 2 cosillas que no he encontrado como hacerlas. Le he echado un vistazo a las 20 páginas del foro y no lo he visto.
Lo primero, el cambiar la fuente de texto. Ya he conseguido que salga dicho apartado en el menú. Como os he leido, si lo cambio a inglés si cambia la fuente, pero en español nada de nada. ¿Hay algo nuevo sobre esto? Y lo segundo, en el LG G2 desde el que vengo y la mayoría de reproductores de música que uso (PC, coche, etc.) estoy acostumbrado que las canciones las reproduzca según el orden alfabético del archivo, pero el reproductor que trae el P10 las ordena por el nombre que tenga el tag del título del archivo. Ejemplo: Tenemos las siguientes canciones y los siguientes tags: 01. B..... Tag del título B..... 02. C..... Tag del título C..... 03. A..... Tag del título A..... En los reproductores en los que estoy acostumbrado sonaría 01, 02 y 03. En el del Huawei 03, 01, 02. Se puede ordenar como digo? Si no, algún otro reproductor que sea bueno? Antes que alguien lo diga, podría cambiar el tag, pero sería un latazo enorme, jejeje. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||