|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar Leeco LeTV Pro 3 / Pro 3 Elite
En este hilo se pretende encontrar entre todos los mejores precios y ayudarnos en las dudas que nos surjan.
Ya lleva un tiempo en el mercado y ha dado muy buenos resultados, Leeco ha sacado una versión "recortada" llamada Pro 3 Elite a la cual le ha metido el procesador Snapdragon 820 en vez del 821 que usa el Pro 3 para reducir el coste del dispositivo. Ahora mismo donde mas barato se encuentra es en: ► Banggood Leeco LePro 3 Elite por 139€ Código descuento: 9BGESLP32 Según veáis ofertas ir publicándolas aquí y entre todos actualizaremos los precios. Última edición por Juanjete69 Día 05/09/17 a las 17:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer me lo pille en la tienda, a la espera de que lo envíen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene extensión por SD? En unos sitios poneque sí, pero otros que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando disponible en Banggood
► Banggood Leeco LePro 3 Elite por 148€ Código descuento: 8BGESLP32 Para quien no tenga tanto presupuesto está el S3 mas barato. ► Gearbest Leeco Le S3 4/32GB por 99€ Código descuento: LES62 |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja, tiene referido y no me carga
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, alguien sabria decirme de donde puedo bajar la rom oficial del 23S? solo encuentro la ultima, la de 26S y va bastante mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Parece que el código de descuento ha expirado y ya no es válido. Si alguien encuentra algo nuevo que actualice el hilo. Yo de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto en contacto con un agente de Banggood y he conseguido que renueven el código para el X722 de 32GB. Vuelve a funcionar hasta el 30 de Septiembre. Por otra parte, me comentan que el X720 4/32 en color Oro, que ahora no es posible comprar porqué está en estado "Coming Soon", llegará en stock en 1 o 2 semanas. El color rosa, no lo saben. El X720 4/64 me comentan que no lo van a tener de nuevo porqué según ellos se deja de fabricar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues me he puesto en contacto con un agente de Banggood y he conseguido que renueven el código para el X722 de 32GB. Vuelve a funcionar hasta el 30 de Septiembre. Por otra parte, me comentan que el X720 4/32 en color Oro, que ahora no es posible comprar porqué está en estado "Coming Soon", llegará en stock en 1 o 2 semanas. El color rosa, no lo saben. El X720 4/64 me comentan que no lo van a tener de nuevo porqué según ellos se deja de fabricar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quebrado?¿¿? Con lo que me encantan sus moviles, potentes y baratos T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que es mentira, que os la ha jugado, no veis que no tiene sentido alguno, y no hay noticias por ninguna pagina de moviles ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo cierto es que la cosa está chunga, pero de ahí a afirmar que ha quebrado creo que no es correcto, quizás quiso decir que va a quebrar o que cree que va a quebrar.
En la india han cerrado casi todo, y en EEUU van por el mismo camino, cerrando sobre todo webs de soporte y demás, pero no todas. Las de china siguen funcionando, si hubieran pegado el carpetazo lo harian oficial. La unica página oficial de descargas de rom donde se podia descargar la 26S para el x722 al menos desde ayer no va: http://bug.le.com/cn/download/phone pero eso tampoco significa que la hayan cerrado definitivamente, igual van a actualizar a 6.0 ![]() En fin, de momento no veo por ningun lado noticias de que haya quebrado aunque algo he leido que igual cierran la división de móviles (leeco no solo trabaja con moviles), ahora no recuerdo donde, pero oficial no veo nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os odio y tal
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice un titular sin matizar, pero iba tarde.
A ver, leí en otros hilos donde varios compañeros se aventuraron a afirmar que la división de Leeco mobile estaba en situación de venderse a Coolpad. Estoy a punto de comprarme el primer leeco (dudo entre el cool1 y el le pro x722). Por lo que he visto en hw calidad-precio insuperable, el soft es otro tema. Salu2 y espero haber aclarado mi mensaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el modelo Leeco Le Pro 3 NO elite no se puede comprar... vaya
el NFC y los 64 GB de almacenamiento son esenciales para mi y el modelo elite no lo trae...Seguire con mi oneplus one (cuya bateria ya solo dura 10 horas )Si alguno sabeis de alguna tienda,a un precio razonable, por fa ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||