|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Mate 9 estoy algo descontento
La pantalla y la cámara son excelentes pero el sensor de huellas (ya lo sabía) no me acostumbro y es algo lento.
Y el software de Samsung sigue siendo para mi una auténtica mierda. Creo que volveré al Mate 9. Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla y la cámara son excelentes pero el sensor de huellas (ya lo sabía) no me acostumbro y es algo lento.
Y el software de Samsung sigue siendo para mi una auténtica mierda. Creo que volveré al Mate 9. Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el software de Samsung sigue siendo para mi una auténtica mierda. Creo que volveré al Mate 9. Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9. ![]() El sensor no reviste mayor problema yo me acostumbrado ya.... La cámara del mate 9 en manual es una delicia y lo que si es cierto que hecho de menos es la autonomía y el infrarrojo..... Por fluidez veo s8 más fluido y la cámaras es una pasada, el diseño ni te cuento.... No volvería al mate 9.... Aun lo tengo y espero la salida del mate 10 que cambiare por el mate 9 seguramente... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor no reviste mayor problema yo me acostumbrado ya.... La cámara del mate 9 en manual es una delicia y lo que si es cierto que hecho de menos es la autonomía y el infrarrojo..... Por fluidez veo s8 más fluido y la cámaras es una pasada, el diseño ni te cuento.... No volvería al mate 9.... Aun lo tengo y espero la salida del mate 10 que cambiare por el mate 9 seguramente...
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen cientos de esos videos por Internet y no creas la mitad veas, yo por mi experiencia a este no le saco 10 horas de pantalla o 4 días ni de lejos.... Sin embargo a el mate si... Los videos los trolean y siempre fiate del usuario final...si tienes el Samsung sabrás cuantas horas le sacas tu y cuantas hacías con el mate.... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
El otro tiene 0.4 menos de pantalla pero es ips y su procesador está hecho a 16nm. Uno 3500 y otro 4000mah Con todo lo expuesto anteriormente no debería existir muchas diferencias. A mí juicio. |
|
|
||||
|
||||
|
En batería dura más el mate 9, en general es así aunque habrá casos pero la autonomía en general del s8 plus no es nada mala tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin verlos tan lejos, uno tiene 0.4 de pantalla más pero a cambio es amoled y su procesador está hecho a 10nm.
El otro tiene 0.4 menos de pantalla pero es ips y su procesador está hecho a 16nm. Uno 3500 y otro 4000mah Con todo lo expuesto anteriormente no debería existir muchas diferencias. A mí juicio. ![]() Pero dices que tuviste el mate 9? , entonces sabrás tus consumos.... Pues esos 500am de más se notan ademas de la menor resolución de pantalla del mate, y por supuesto la menor pantalla que todo suma... Yo puedo hablar de mi y no volvería al mate 9... Aun así le haga menos horas de pantalla y no tenga infrarrojos... Me sigue gustando el diseño, la Hergomonia, la pantalla, la cámara, la fluidez,..... Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el software de Samsung sigue siendo para mi una auténtica mierda. Creo que volveré al Mate 9. Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9. ![]() Al final son bastantes más positivos que negativos para el S8+. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanté con el Mate 9 ni 15 días, la sensibilidad de la pantalla era un desastre, el tamaño igual qué la duración de la batería (para ser Hd y 4000 Mhz). Es cierto que el Huawei es más eléctrico y el sensor una maravilla, pero lo primero no es relevante para mí y el sensor lo utilizo muy poco al tener Smart Loock activado con Gear S3.
Al final son bastantes más positivos que negativos para el S8+. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Y la batería no es nada del otro mundo para llevar 4k mah. Peeero un soc a 16nm se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el software de Samsung sigue siendo para mi una auténtica mierda. Creo que volveré al Mate 9. Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí