LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/17, 17:06:57
Avatar de Hashweed
Hashweed Hashweed no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Le eco le pro 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicio constante en le pro 3

Buenas tardes a todos, mi le eco empieza a dar problemas desde hace ya un tiempo.. os explico mi situación desde el principio...

En marzo de este año compré mediante Banggood un Le eco Le pro 3 que tardó sobre unos 20 días naturales en llegar y comentar que llegó en mal estando presentando el problema que al conectar el cable de carga en el teléfono parpadeaba el led rojo de carga 3 veces y luego se quedaba en un rojo menos intenso parpadeando sin conseguir cargar nada.. Reclamé un nuevo terminal y me hicieron devolverlo pagando yo el envío y luego me realizaron la devolución y me enviaron un nuevo terminal,esto fue alrededor de junio, ha estado funcionando correctamente durante 2 meses de repente comenzó a reiniciarse una media de 5 o 6 veces al día, alguna de ellas no volvía a encender... Pensé que podría ser problema de Software e instale una Rom nueva haciendo el proceso del tutorial todo en uno de esta magnífica página. Funcionó durante 4 horas y luego volvió a suceder el mismo problema de reinicio hasta que se quedó sin batería y hoy por probar si funcionaba lo he cargado a tope y al encenderlo no consigue pasar de la pantalla principal de Le Eco y vuelve a reiniciarse... Puedo entrar en modo recovery pero no encenderlo... Alguien me puede echar un cable si tiene alguna idea?

Gracias a todos los que nos ayudáis día a día sin pedir nada a cambio.

Última edición por Hashweed Día 19/08/17 a las 12:12:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/08/17, 17:31:05
Avatar de wooming
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,278
Compra y venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: htc universal
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si pagaste con PayPal lo podías haber devuelto sin necesidad de pagar nada, PayPal cubre los gastos de devolución, al margen de eso has probado a reinstalar alguna ROM por recovery? Eso parece fallo de software. Haz todos los wipes y carga una ROM nueva

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/17, 21:43:54
Avatar de Hashweed
Hashweed Hashweed no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Le eco le pro 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por responder wooming, es la segunda rom que instalo desde twrp y en las dos me ocurre el problema, si lo uso sin parar no se me para pero si lo dejo en reposo ya sea sin bloquear se apaga.. Iré probando roms, si no lo enviare a Banggood ya que no llega a 3 meses de vida.. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 22:40:48
Avatar de wooming
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,278
Compra y venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: htc universal
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Utiliza PayPal y que te hagan reembolso sino

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/17, 23:00:53
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Hashweed:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/17, 12:15:44
Avatar de Hashweed
Hashweed Hashweed no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Le eco le pro 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Utiliza PayPal y que te hagan reembolso sino

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk
Han pasado 2 meses y 2 semanas por política de Banggood solo hacen el reembolso si el teléfono no supera los 2 meses desde que se recibe. Solo me ofrecen el servicio de reparación.. Volveré a restaurarlo de fabrica ya que tengo una rom instalada y lo enviaré ya que cuando lo bloqueo a los 10 minutos se apaga y ya se queda así.. Gracias wooming muy amable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/17, 12:16:50
Avatar de Hashweed
Hashweed Hashweed no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Le eco le pro 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Hashweed:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Perdón error de novato.. Modificado, muchas gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:36:52 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007