Hola buenas, quisiera saber si alguien me puede aportar una solución a mi problema. Mi Redmi Note de un año y medio se precipitó al suelo y se rompió la pantalla en mil pedazos. Compré una pantalla por Ebay en la tienda Siom y la pantalla es BOE (me he informado de que hay varios tipos de pantalla) sin embargo yo desconozco cuál era el modelo con el que venía el movil , tras cambiar yo misma la pantalla comprobé que el flex estaba dañado y encargue de nuevo otra pantalla del mismo vendedor. Todo parecía correcto, el táctil funciona bien, buen brillo, todo correcto. Sin embargo al rato de empezar a usarla de continuo el terminal queda bloqueado en la foto de fondo de bloqueo y desaparece la barra de notificaciones, después se pone una pantalla negra sólida sin logos ni nada y la única opción es apagar o reiniciar el teléfono, y esto ocurre cada muy poco tiempo. Es notable que con la alarma se bloquea sí o sí, la verdad que es un poco insufrible. El móvil tiene la versión Miui 8.5 de Xiaomi.eu y hasta la pantalla funcionaba muy bien. Muchas por adelantado por si alguien me puede ayudar