|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Vengo del s7 edge donde usaba mi tarjeta microSD de 32gb para guardar la música e imágenes. Ahora en mi s8 todo iba bien o eso pensaba yo.. Resulta que desde hace unos días cuando entro en Galeria veo tanto las carpetas de la Tarjeta MicroSD como las del Teléfono. Resulta que la cámara a veces guarda las fotografías en la Tarjeta y otras veces en el móvil y cuando intento pasar dichas imágenes a mi tarjeta microSD me dice que no ha sido posible mover los archivos. Para poder realizar la operación tengo que reiniciar el teléfono y no hay Problema, pero no se si el problema es de la tarjeta o del móvil, porque las imágenes me aparecen siempre en la galería y la música también funciona correctamente.. A alguien más le pasa algo similar? Graciaa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Supongo que es la tarjeta a mi me paso algo parecido y la tuve que cambiar....luego funciono correctamente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias.. Pues probaré con otra tarjeta, pero me resulta raro que aunque no se guarden las fotos en la tarjeta pueda seguir viendo las imágenes que ya tengo y seguir escuchando la música.. A ver si pillo alguna oferta por amazon.. jejeje un saludo
|
|
||||
|
||||
|
al menos cuando cambio de teléfono, hago respaldo de mi memoria sd y luego la formateo con el móvil nuevo, hasta ahora no me ha dado problemas y espero no tenerlos, prueba formateando la memoria con el movil, sino como dicen mas arriba, cambia la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues no sé, acabo de recibir una tarjeta de memoria nueva que he pedido, asi que voy a probar con la nueva para saber si es problema del teléfono o de la tarjeta.. Ya os contaré! Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
antes de poner la tarjeta en el s8, la formateaste? si no lo hiciste quedo algún resto del otro sistema operativo y por eso te da algún problema......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues la verdad es que no, no la formatee, pero nunca lo he hecho y no me habia dado problemas hasta ahora, pero bueno he pillado una Sandisk de 32Gb por 8 euros en amazon así que.. Esta si la he formateado y ahora estoy pasandole la musica e imagenes que tenia en la otra, esperemos que funcione todo bien. Gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||