|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti vs tuentify pro
Hola he mirado por ahí sobre el tema de la aplicación para tuenti en android... y he visto que se dejó de hacer una no oficial, el tuentify por petición de tuenti para sacar la suya oficial.. pero por lo visto era mucho mejor la no oficial que la de ahora... he podido conseguir la aplicación tuentify pero no puedo acceder.. me dice que compruebe la contraseña o/y el correo pero estoy seguro que es la correcta... Quería preguntar si además se ha dejado de dar servicio? a alguien le sigue funcionando esa aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hellooo? (es para que no se que en el olvido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es normal que no te funcione. Se dejó de dar soporte a tuentify pro hace bastantes meses y tuenti como sistema ha avanzado bastante desde entonces haciendo (supongo) incompatible la app de tuentify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé sin problemas el tuentify hace tiempo pero como es normal estaba ya desfasado en comparación con la app oficial de tuenti
Eso sí... la app oficial falla muchísimo (cada versión nueva más XD), al final dejé de utilizarla, pues mandar un privado importante y tener que ir comprobando si se ha enviado o no es imperdonable, y el chat tampoco funciona muy fino, da problemas en 2º plano.. total que me toca entrar via web u.u. |
|
|
||||
|
||||
|
Okiss graciass a todos, ya me lo imaginaba... nada es porque la aplicación oficial...da un poco de grima...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||