|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Xbox One X se podrá pre-comprar a partir del próximo 20 de Agosto
La Xbox One X se podrá pre-comprar a partir del próximo 20 de Agosto ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ha comenzado la cuenta atrás, la Xbox One X fue anunciada el pasado 12 de abril, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha dado a conocer cuándo estará disponible para su pre-compra, algo que ayudará a Microsoft a conocer la popularidad con la que goza su consola y evitar posibles problemas de stock casa a su lanzamiento oficial el próximo 7 de noviembre. De esta forma, conocemos que será el próximo 20 de agosto cuando los usuarios de todo el mundo puedan empezar a reservar su consola, día en el que coincidirá con el evento de Microsoft en la Gamescom 2017, la cual realizará el anuncio en directo mediante streaming empleando las plataformas Twitch y YouTube. Adicionalmente, ofrecerán más detalles sobre la consola y títulos, quizás revelando cuales serán los primeros juegos que estarán disponibles desde el propio día de lanzamiento de la consola. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la han liado un poco....
Me huelo que Sony el año que viene a más tardar saca la siguiente generación y hará 6 meses que se vende la X. Como lo hagan a Microsoft le hacen un cromo. No estaría mal, que al menos pactasen la salida de cada una de sus consolas, por que me huelo que va a empezar una carrera que perjudicará (y mucho) el mundo del videojuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda una bestia que poco a nada de juegos buenos sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la guerra, buen bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más PS tiene más variedad de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea ya
|
![]() |
Estás aquí
|