![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil máximo 100-120€, buena cámara y autonomía
Buenas.
Busco móvil secundario, para uso esporádico para ir al comportamiento los fines de semana. Me interesa que la autonomía no sea mala, pero sobre todo que la cámara sea lo mejor posible. No sé si es mejor comprar un móvil chino o intentar conseguir en segunda mano algún Sony o Lumia. A ver si me podéis asesorar, muchas gracias de antemano. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
Buena cámara por 100 euros?
No crees que pides mucho? Me parece que el Leeco Cool 1 es la mejor (al menos en el papel) cámara por tu presupuesto. |
|
|
Cita:
Busca de segunda mano un S5 o un Nexus 5X, quizá los encuentres por los 140€ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un bq?
Un Xiaomi? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninguno de esas marcas en esa gama de precios se distinguen por tener buena camara.
|
|
||||
|
||||
Alguno conoce el Leagoo Kiicaa o el Doogee shoot 1?
En Aliexpress están por menos de 100€ y tienen doble cámara... No sé si alguno de los dos merecerá la pena... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La doble cámara es medio chorrada en los gama media, en los gama baja tonteria.
La mejor cámara por el menos precio posible redmi 4a. Hay viejunos interesantes: en Ali venden el jiayu s3 por 80, 3gb RAM y nfc, p.ej. Pero vamos, un leeeco supongo que será lo mejor por 100 en cuanto a cámara ( que no en otras cosas, software por ejemplo) Lo mejor que puedes hacer es comprarte un redmi 4x, 100 desde España, cámara decente , batería interminable. Antes que cualquier doogee o similar. Última edición por vacaloura17 Día 17/08/17 a las 21:59:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto me pillaba un lumia 640 o un lumia 640xl con lentes zeiss, ese ultimo saca unas fotos muy buenas
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Meizu o Xiaomi más básicos te llega.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Los lumia son difíciles de encontrar ya...acabo de ver el 640xl 126€, pero no hay existencias...
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, depende lo que hagas con las fotos...para imprimir una 10x15 vale de sobra un 100 euros. .hay peña que se compra un s7 por la cámara y después solo la usa para subir cosas a feis a 720x400...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|