|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Técnico
Buenos días:
Quiero compartir con vosotros mi experiencia con el servicio técnico de OP, he leído en diversos foros, las críticas que hacen sobre este servicio y no sale bien parado. Yo en mi caso solo puedo hablar bien tanto del servicio de atención al cliente como del servicio técnico, les comento mi caso: Tengo un Op2 y Op3 y el dos me daba problemas con la conexión usb c, me costaba mucho trabajo cargarlo y sobre todo conectar lo al pc. Me puse en contacto en el chat de OP y amablemente mi informaron como proceder (ya lo sabía, pero quería conformarlo). Abrí la incidencia en su página oficial y le envié las fotos, en menos de 12 horas me enviaron un correo de cómo proceder para el envio. A la mañana siguiente a las 9:30 horas tenía al mensajero en mi casa. Al día siguiente por la mañana ya estaba el móvil en Polonia (tardo menos que enviar un paquete de Almería a Madrid), a los cinco días me enviaron un correo del servicio técnico comunicando que enviaban el móvil reparado y al día siguiente ya lo tenía en mis manos. En menos de una semana me la han reparado y enviado a mi domicilio, sin ningún problema Máxima rapidez y buen servicio, he tenido otros móviles y he necesitado el servicio técnico (Lg, Samsung) y siempre he tenido algún tipo de mareo y mínimo 20 días sin móvil. Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, hay que decirlo. Internet suele estar plagado de criticas negativas...
Me alegro que tu experiencia haya sido tan positiva!
|
||||
|
||||
|
Gracias doblecero, soy partidiario de criticar a las compañias que gastan mucho dinero en publicidad y a la hora de solucionar un problema a un cliente, ponen mil escusas o travas para solucionarlo o hacen oidos soldos a las reclamaciones que justamente le pedimos.
Por eso, cuando una compañia hace bien las cosas merece su reconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Voy a mandar el móvil al sat para reparar la pantalla que lleva rota unos meses. Tengo el plastiquito de protección que venia cuando me llego la primera vez (el que esta lleno de aire como una colchoneta) y el plástico con el que venia forrado eso (de DHL). Puedo enviar el móvil tal cual como me lo enviaron? es decir, con la caja del o+, el protector ese y el plástico de DHL dado la vuelta (en plan el interior que era negro pues ponerlo por fuera)? Que me recomendáis? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buah pues ami me han jodido bien, hace tiempo que el sonido durante las llamadas era muy bajo, lo mande el lunes a primera hora lo recogieron, hoy me han dicho que la reparacion no lo cubre la garantia, que tiene daño por humedades (justo hace un mes se caduco el seguro a todo riesgo que contrate con el mvl) y la tonteria me sube a 200€, lo grave es que no recuerdo haber bañado el mvl ni nada, soy bastante cuidadoso, nada ahora me pilla mal de pasta y tengo que pasar de la reparacion, pero ya estoy pensando en ahorrar y sustituirlo. Alguien ha tenido la misma experiencia? te lo devuelven bien? antes funcionaba todo lo unico que en las llamadas sonaba bajito..
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro 1819, no se si sobrepasara las medidas (Empaque el dispositivo con cuidado en su propia parcela. Las dimensiones de paquete deben estar por debajo de 25 x 20 x 10 cm. De lo contrario, podrían aplicarse gastos de envío.) Esto me lo comunicaron cuando envie el op
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro 1819, no se si sobrepasara las medidas (Empaque el dispositivo con cuidado en su propia parcela. Las dimensiones de paquete deben estar por debajo de 25 x 20 x 10 cm. De lo contrario, podrían aplicarse gastos de envío.) Esto me lo comunicaron cuando envie el op
![]() Este lunes llegó a su destino, y aún pone en la página de reparación como que está de camino al centro. Me ponía el otro día como que el día 11 estaría de vuelta y hoy ya pone que el 14. Deberán de tener muchos dispositivos ya que a este paso no llegará nunca ![]() Ya veremos cuanto tardan. |
|
|
||||
|
||||
|
buah pues ami me han jodido bien, hace tiempo que el sonido durante las llamadas era muy bajo, lo mande el lunes a primera hora lo recogieron, hoy me han dicho que la reparacion no lo cubre la garantia, que tiene daño por humedades (justo hace un mes se caduco el seguro a todo riesgo que contrate con el mvl) y la tonteria me sube a 200€, lo grave es que no recuerdo haber bañado el mvl ni nada, soy bastante cuidadoso, nada ahora me pilla mal de pasta y tengo que pasar de la reparacion, pero ya estoy pensando en ahorrar y sustituirlo. Alguien ha tenido la misma experiencia? te lo devuelven bien? antes funcionaba todo lo unico que en las llamadas sonaba bajito..
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está aquí el hilo del SAT os digo mi experiencia:
El miércoles 30 de agosto hablé por el chat de oneplus explicándole que quería mandar a reparar el móvil por rotura de pantalla. Me indicó lo que costaría aproximadamente si no lo cubre la garantía (94 o así) y como preparar el móvil para la recepción del servicio de mensajería que en este caso fue UPS. Total, que al siguiente día me mandó la misma del chat un correo diciendo que se había procesado mi petición y que en 24 horas pasaría un mensajero a recoger el móvil. El viernes 1 de septiembre a eso de las 12.30 me recogieron el móvil. Y a eso de las 00 estaba en Alemania si no recuerdo mal. Como pilló fin de semana el paquete estuvo parado hasta el lunes, el cual llegó ya su destino en Polonia a eso de las 8 de la mañana. Una vez que llegó el paquete ahí utilice la página de la propia empresa de reparación para ver cómo avanzaba el proceso. El martes 5 seguía poniendo como que estaba de camino hacia el taller ( ya todo esto según la página de la empresa esa) y ya el miércoles día 6 me informaron lógicamente que no lo cubría la garantía y me dieron presupuesto ( 97.03 €) y lo acepte seguido. Pagué mediante tarjeta de crédito y esa misma tarde ya tenían el pago realizado. A partir de ahí ya no tuve noticias de que avanzará el proceso. Llego ya el lunes 11 y vi que ya ponía que había pasado el control de calidad, y el martes a la tarde me mandaron correo diciendo que el paquete estaba ya en manos de la empresa de mensajería Total, que al siguiente día( miércoles 13) a eso de las 13.00 ya lo tenía en casa reparado. En resumen, que desde que abrí el chat para pedir la reparación hasta que volvió a mis manos pasaron unos 10 días laborables ( 14 días en total), y si contamos días que estuvo en Polonia pues serían 7 días. Supongo que sí la petición la hubiera hecho el jueves o así y hubieran recogido el paquete el lunes la cosa hubiera sido algo más rápida ya que no pilla días de fiesta o finde de por medio, y hubiera llegado en la misma fecha que me ha llegado a mí. Al final era lo que me esperaba más o menos, ya que una reparación de pantalla suele rondar por esos precios y no es una locura tampoco, así que bueno, estoy bastante contento. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||