Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Danilocuente Danilocuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cámara no funciona

Buenas a todos, os voy a contar lo que me ha pasado con el Nexus One.
Se me revento la pantalla lcd (el digitalizador quedo intacto). Después de tres dias me llego la pantalla que pedí por internet y la cambie.

Al principio todo funcionaba perfecto, hasta que probe la camara y la linterna flash. No me funcionan ninguna de las dos.

¿Alguien tiene experiencias parecidas? Es que no se que hacer para que vuelva a funcionar. Lo he desmontado un par de veces más y parece que esta todo bien conectado.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
thesico thesico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Desmonta y al montar cercionate que no dejaste ningún conector mal puesto... es preferible encender el movil cuando lo tienes aun desmontado y probarlo entonces.. para ahorrarte el andar montando y desmontando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
Danilocuente Danilocuente no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Gracias thesico, la he vuelto a desmontar y he sacado el cubito que es la camara, y la parte de la conexión esta partida. Mañana intento repararla a ver si se puede.
Si no puedo, ¿sabeis alguno donde puedo comprar un recambio de la cámara?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /