|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así queda el catálogo de Nokia con la llegada del nuevo Nokia 8
Así queda el catálogo de Nokia con la llegada del nuevo Nokia 8 ![]() Leemos en xatakandroid.com Nokia se unió a la legión de fabricantes de móviles Android tras su paso por las manos de Microsoft con la esperanza de tener una mayor porción del mercado móvil. Empezó con una propuesta económica llamada Nokia 6 (acompañado del renacimiento del 3310), y le siguieron unos meses después otros dos con especificaciones más humildes. Todos esperábamos a la bestia sobre la que tantos rumores habían aparecido, y por fin está aquí el Nokia 8, el que, desde hoy, será el tope de gama de Nokia para la segunda mitad de este año. Se trata, sin duda, de un teléfono de gran potencia para aquellos que quieren una pantalla de menos de 5,5 pulgadas. Pero veamos cómo queda el catálogo completo de Nokia con esta nueva incorporación. Con el Nokia 8 ya entre nosotros, ya podemos ver por fín cuál es la visión que tiene el fabricante finlandés de un tope de gama. Para empezar, a pesar de que la mayoría de compañías apuestan por pantallas de 5,5 pulgadas o más, Nokia decide bajar de esa cifra, lo que hace que los amantes de los paneles un poco más compactos estén satisfechos. El diseño es el mismo que ya filtró Evan Blass hace unos cuantos días, con lo que no nos sorprende. Tendremos cuantro colores entre los que elegir: acero, azul pulido, cobre pulido y azul templado. El material empleado para el cuerpo es aluminio de la serie 6.000 en un solo bloque. En lo personal, tanto los azules como el cobre me parecen atractivos, mientras que el acero se me hace algo soso. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carl Zeiss de lo mejorcito
Podría haber reducido un poquito los marcos de Nokia 8 que es la moda de este año. Por qué no monta el SD 6xx en el Nokia 6?? no lo entiendo ![]() Por cierto el color bronce precioso! |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a España por poco más de 500€ como poco va a obligar a la competencia a bajarse de la burra o meterse sus móviles de 800€ por allí...
|
||||
|
||||
|
No esta mal, aunque no me termine de llamar, me gusta mas que el huawei p10, que para mi es su rival mas directo, en bateria no se que tal irá, pero en camara no tengo ninguna duda de que sera de los mejores y estara por encima del p10. Me gusta mas el G6 y el Hu11. A este nokia le falta algo que llame la atención, porque la verdad lo veo algo insipido=continuidad=mas de lo mismo. No obstante siempre es bueno que hayan mas marcas en el mercado, para que así se pongan las pilas todas las marcas y no se estanquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, aunque el diseño muy conservador, con este Nokia el precio es la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte pero el sensor es Sony, la óptica carl zeiss, que sumado a los pequeños que son los píxeles y el sensor van a dar unos resultados muy por debajo de las mejores cámaras de la gama alta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||