Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/17, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Me ha fallado la alarma

Anteriormente, hará cosa de un año, me falló un día cuando no utilizaba la app nativa de alarma. Deduje que podían ser temas de autoarranque, gestión de memoria, permisos, etc. Así que empecé a usar la aplicación nativa, y desde entonces no he tenido ni un problema, y la he usado a diario.

Pero eso ha sido hasta hoy. No toqué nada del móvil ayer, puse la alarma como siempre y el modo avión para dormir como siempre. Hoy me he despertado solo, he desbloqueado el móvil para mirar la hora y entonces, casi media hora después de la hora programada, se ha activado la alarma.

No ha pasado nada porque estoy de vacaciones, pero me preocupa que pueda pasar eso a menudo, simplemente un día que tenga algo.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
De momento no te puedo ayudar, pero al de mi señora nunca le suena la alarma por la noche. Estoy investigando a ver si doy con ello.
Viejo 12/09/17, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Yo uso Timely con el candadito puesto y hasta ahora siempre me ha sonado.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Tiene pinta de que el proceso del reloj-alarma-app se suspende cuando el móvil esta en reposo..., y cuando enciendes la pantalla se despierta el proceso, si no no le encuentro sentido.
Revisalo porque Xiaomi tiene muchos rollos de configuracion de apps, para suspenderlas, darle permisos etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /