|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por error he borrado el sistema operativo, y ahora no se como instalarlo de nuevo
Buenos días!!!
Por error y a través del Clockworld he borrado el sistema operativo de mi Desire. ahora cuando enciendo el telefono me aparece el modo recovery. He estado buscando por todos sitios y no he encontrado información de como instalar el sistema operativo desde cero. Si ademas se puede instalar y a la vez desrootear la Htc ya seria genial, pero ahora mismo me encuentro con un pisapapeles de 500 euros. Si alguno de vosotros sabe como instalar el sistema operativo y dejarla tal y como vino de fabrica se lo agradeceria enormemente. estoy desesperado!!!!! Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, tambien lo borré por error. que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es un desastre, siempre hay que hacer un backup antes de ponerse a trastear con el telefono
Lo que se me ocurre es que te bajes alguna rom, la instales desde el recovery y listo, despues si quieres desrootear busca por el foro o wiki que esta explicado comom hacerlo
|
||||
|
||||
|
Joder macho, hay 200 tutoriales por el foro
Preparate la SD para hacer la particion ext de 512 MB (Se explica por el foro) Mete una ROM en la SD y su radio correspondiente en la raiz de la SD, a traves del propio recovery en modo MS (creo) enchufandola por USB al ordenador. Haz todos los wipes desde el recovery Instala la Radio e instala la ROM P.D. Si te entra en el recovvery no te preocupes, que es salvable...
|
||||
|
||||
|
Hola, desde en unrevoked me parece que tambien se pueden cargar rooms.
Lo tuyo de momento no es un pisapapeles... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||