|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi red mi note 4 o note 4x
Hola, me estoy liando un huevo y no se que diferencia hay en los dos, se que hay diferentes procesadores y diferentes bandas, gracias x la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos quiero comprar uno y no me aclaro, me uno a tus preguntas, gracias.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es fácil: https://www.kimovil.com/es/comparar/...-redmi-note-4x
En definitiva el que compréis que tenga procesador de Qualcomm, si no queréis arrepentiros como yo y muchos usuarios con la versión de procesador MTK por la poca duración de batería y las pocas actualizaciones que vamos a recibir en comparación al otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entoces es este no? https://es.aliexpress.com/item/Globa...460.0.0.DO9B9Q
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre hace tiempo a un amigo el mtk y flipo con las horas de pantalla que hace, pero yo iré a por el sd a ver que tal que quiero ver que tal con la banda 800 e igual me cambio de móvil tengo el one plus 3 y me cuesta llegar a 5 horas y quiero ver si con este puedo sacar algo mas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MTK 3 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna Y NO ME ARREPIENTO. No lo cambio por el Qualcomm. No se porque haceis esas afirmaciones tan subjetivas, limitaros a dar los datos de cada teléfono y que cada uno elija lo que mas le convenga.
Un saludo. ![]() 1º. El Redmi Note 4 Qualcomm dispone de una versión global que viene de fábrica con ROM global, cargador europeo y caja y documentación en inglés, además de ser compatible con la banda 4G 800 MHz. El Redmi Note 4 Mediatek no dispone de esa versión global, viene de fábrica con ROM china (aunque luego el vendedor pueda instalarte la ROM global, pero de serie no es así), cargador chino y caja y documentación en perfecto chino, no siendo compatible con la frecuencia 4G 800 MHz. 2º. El Redmi Note 4 Qualcomm dispone ya de una ROM global oficial estable MIUI 8 basada en Android 7 y de una ROM global oficial beta MIUI 9 basada también en Android 7. El Redmi Note 4 Mediatek solo dispone ROM global oficial MIUI 8 basada en Android 6 y recibirá pronto MIUI 9, pero no está claro que llegue a pasar de Android 6 en algún momento de su vida comercial. 3º. El Redmi Note 4 Qualcomm dispone de una scene mucho más sólida y rica, incluso existen varias ROMs basadas en Android 7.1.2 incluyendo la LineageOS oficial, la Resurrection Remix, la AOSP Extended y muchas otras, además de infinidad de kernels, MODs y personalizaciones de todo tipo. El Redmi Note 4 Mediatek es mucho más pobre en ese sentido, ya que Mediatek no libera el código fuente del kernel y por tanto dificulta un montón la scene, por ese motivo casi todas las ROMs para ese modelo se basan en Android 6.0. 4º. El Redmi Note 4 Qualcomm es bastante más eficiente que el Redmi Note 4 Mediatek en cuanto a consumo de energía, logrando el primero en la mayoría de situaciones varias horas más de pantalla a pesar de tener una batería de idéntica capacidad. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MTK 3 Gb de RAM y 64 Gb de memoria interna Y NO ME ARREPIENTO. No lo cambio por el Qualcomm. No se porque haceis esas afirmaciones tan subjetivas, limitaros a dar los datos de cada teléfono y que cada uno elija lo que mas le convenga.
Un saludo. ![]() Yo me compre la versión MTK porque era la más barata y viendo los 4.100 mAh de batería pensaba que sacaría por los menos 8 o 9 horas de pantalla, ya que con otros terminales que tengo de 3.000 mAh le saco sobre 5 o 6 horas, que es lo mismo que le estoy sacando a este con 1.000 mAh más. Otros motivos lo a puesto el compi de arriba. Solo recomendaría la versión MTK si quiere rendimiento por encima de todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
La opinión del compañero es subjetiva, pero te dejo unos datos objetivos:
1º. El Redmi Note 4 Qualcomm dispone de una versión global que viene de fábrica con ROM global, cargador europeo y caja y documentación en inglés, además de ser compatible con la banda 4G 800 MHz. El Redmi Note 4 Mediatek no dispone de esa versión global, viene de fábrica con ROM china (aunque luego el vendedor pueda instalarte la ROM global, pero de serie no es así), cargador chino y caja y documentación en perfecto chino, no siendo compatible con la frecuencia 4G 800 MHz. 2º. El Redmi Note 4 Qualcomm dispone ya de una ROM global oficial estable MIUI 8 basada en Android 7 y de una ROM global oficial beta MIUI 9 basada también en Android 7. El Redmi Note 4 Mediatek solo dispone ROM global oficial MIUI 8 basada en Android 6 y recibirá pronto MIUI 9, pero no está claro que llegue a pasar de Android 6 en algún momento de su vida comercial. 3º. El Redmi Note 4 Qualcomm dispone de una scene mucho más sólida y rica, incluso existen varias ROMs basadas en Android 7.1.2 incluyendo la LineageOS oficial, la Resurrection Remix, la AOSP Extended y muchas otras, además de infinidad de kernels, MODs y personalizaciones de todo tipo. El Redmi Note 4 Mediatek es mucho más pobre en ese sentido, ya que Mediatek no libera el código fuente del kernel y por tanto dificulta un montón la scene, por ese motivo casi todas las ROMs para ese modelo se basan en Android 6.0. 4º. El Redmi Note 4 Qualcomm es bastante más eficiente que el Redmi Note 4 Mediatek en cuanto a consumo de energía, logrando el primero en la mayoría de situaciones varias horas más de pantalla a pesar de tener una batería de idéntica capacidad. Saludos ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, más claro imposible, al final he comprado este: https://m.gearbest.com/cell-phones/p...6¤cy=EUR espero haber acertado. Por cierto el código que ponía en Facebook NOTGL, no me funcionó. Muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Lo tenías en Aliexpress plaza, vaya que te lo mandan desde España, por el mismo precio, 137 euros. Pero vamos, que sí, es ese, la versión global con banda b20 / 800 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_BeaTmaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un amigo se acaba de comprar un Xiaomi Redmi Note 4 de 3/32GB por 137 euros. Y la verdad es que por ese precio creo que va siendo hora de renovar mi móvil... pero antes tengo dos preguntas: 1º Ya que me pongo, quiero la versión de 4/64 GB... pero nunca he comprado en Aliexpress y no quiero cagarla... ¿Me podéis confirmar que el móvil de este enlace es la versión enviada desde España, con actualizaciones, Google Play, ROM buena y toda la pesca? -->> https://es.aliexpress.com/item/Globa...-01871-UfYbAe2 2º Y para saber si tengo que contemplar alguna alternativa... ¿Existe algún móvil en el mercado que por esos 170 euros tenga mejores características que el Xiaomi Redmi Note 4 de 4/64GB? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un amigo se acaba de comprar un Xiaomi Redmi Note 4 de 3/32GB por 137 euros. Y la verdad es que por ese precio creo que va siendo hora de renovar mi móvil... pero antes tengo dos preguntas: 1º Ya que me pongo, quiero la versión de 4/64 GB... pero nunca he comprado en Aliexpress y no quiero cagarla... ¿Me podéis confirmar que el móvil de este enlace es la versión enviada desde España, con actualizaciones, Google Play, ROM buena y toda la pesca? -->> https://es.aliexpress.com/item/Globa...-01871-UfYbAe2 2º Y para saber si tengo que contemplar alguna alternativa... ¿Existe algún móvil en el mercado que por esos 170 euros tenga mejores características que el Xiaomi Redmi Note 4 de 4/64GB? Gracias! ![]() 2º. Yo siempre digo que no hay smartphones mejores o peores en abstracto (salvo casos muy extremos), hay opciones mejores y peores para cada tipo de usuario. Existen alternativas al Redmi Note 4 global por un precio parecido que le igualan e incluso superan en ciertas especificaciones, lo que tienes que pensar es cuáles son tus requerimientos de uso y a qué características les das mayor valor. Dentro de la propia Xiaomi tienes a un precio muy cercano el Mi5, que tiene mayor potencia bruta y aporta detalles que no tiene el Redmi Note 4 (cámara de superior calidad, NFC, Quick Charge, etc.), pero también sacrificas otros aspectos como la batería, la ranura MicroSD, la radio FM o la compatibilidad con la banda 4G 800 MHz. Luego fuera de Xiaomi tienes marcas como Meizu, Elephone, Umi o Ulephone que también tienen modelos equiparables al Redmi Note 4, otra cosa distinta es que algunas sean marcas menos contrastadas y/o no ofrezcan un soporte de actualizaciones y una comunidad comparables a las de MIUI y/o en alguna de sus especificaciones se queden por detrás. Por último debes de tener en cuenta que los milagros no existen y que si los Xiaomi son tan baratos es entre otras cosas porque los compramos importados de China renunciando a soporte técnico y garantía oficial de la marca. Apostar por un Xiaomi (como cualquier otro smartphone chino importado) siempre entraña un cierto riesgo que a algunos nos compensa asumir en muchos casos, pero que puede salirte mal. Por mi casa han pasado ya 7 Xiaomi y los 6 primeros me salieron perfectos, pero el último me vino con un defecto en la pantalla que me generó bastantes incomodidades (lo detecté más de una semana después de recibirlo y como era para un familiar pasé de enviarlo a China para que lo arreglaran porque hubiera supuesto en el mejor de los casos muchas semanas de espera, al final tuve que sustituirle la pantalla en una tienda de mi ciudad con un coste alto aparte de ciertos inconvenientes derivados del hecho de que las pantallas de repuesto que hay no son oficiales de Xiaomi). Hay que valorar bien las prioridades, en algunos casos puede merecer la pena sacrificar ciertas especificaciones y/o rascarse más el bolsillo para comprar un Motorola, Huawei o similares. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||