Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/17, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
El Galaxy Note9 podría contar con un S Pen que analizaría tu aliento

Ahora que el Galaxy Note8 es casi oficial, es hora de dirigir nuestra atención a su sucesor, al que llamaremos Note9.*De acuerdo con una nueva solicitud de patente desenterrada por Samsung, este modelo (o cualquier otro futuro phablet de la marca Note) podría incluír una nueva característica muy interesante.

Estamos hablando de un S Pen con un "breathalyzer" integrado.*Ah, y también un micrófono.*La patente fue presentada acompañada de los dibujos que puedes ver a continuación, que tienen como objetivo retratar cómo funcionaría una configuración de este tipo.

http://www.fangadget.es/el-galaxy-no...ia-tu-aliento
Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 02:40:05
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Todavía no estamos ni en el Día de los inocentes, ni en el April's Fool, para el mundo anglosajón...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 00:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /