|
||||
|
||||
Powerplanetonline....no,... Nunca jamas!!!!
Buenas tardes
9-Mayo-2017: Comprado Xiaomi Redmi Note 4 5-Julio-2017 : Casi 2 meses de vida y el Teléfono está inoperativo. Con un 45% de carga, el teléfono se apaga y no hay forma de recuperarlo. 7-Julio-2017 : Teléfono entregado físicamente en tienda de Totana. En 15 minutos, Servico Técnico lo enciende y lo recupera un 2%. Cuando lo pongo a cargar en el coche, no realiza carga. Teléfono apagado e inoperativo. Se queda en depósito para revisión por parte del Servicio Técnico. 7-24 Julio 2017: varios correos solicitando información de la reparación....siempre estaba en revisión y ya informarían, aclarando que había un plazo de 30 días. 24-Julio-2017: El "Des"servicio Técnico, después de 17 días, me dice que está excluido de la garantía porque presenta signos de fuerte oxidación. Me envían 2 fotos que a saber a qué terminal correspondían y si era mío o no Les digo que es mentira porque mi teléfono ni se ha mojado ni ha visto el agua ni por asomo. Sigo insistiendo y a todo esto, nadie del Servicio Técnico estaba disponible para dar la cara como procedía. La persona de Recepción, después de tanta insistencia y de la negación de la oxidación, previa consulta con la trastienda, me ofrecen la reparación del terminal a cambio de perder la garantía restante (Casi 2 años). Hoja de reclamaciones en tienda y presentación de hoja de reclamanciones en Ayuntamiento de Totana /OMIC. Como debe ser algo habitual, hay 2 funcionarios municipales que me preguntan si siguen abiertos y que, de todas formas, no creen que duren mucho. SOLUCION y REMEDIO: Por la calle de en medio y a ver si entre muchos logramos quitarlos de la circulación. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|