Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/10, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
albertooo albertooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc diamond

Wifi no funciona

Hola a todos, llevo dos días con la galaxy s, no le he tocado nada y todo funcionaba bien. Pues de proto me encuntro con que cuando le activo la red wifi resulta que me sale un mensaje que dice: 'No se puede buscar redes' y se desconecta automaticamente.
El 3g me funciona bien pero es una putada gorda no poder usar el wifi.
Espero que alguno me eche una mano...........

Saludos a todos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/10, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Rivas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
A mi me paso lo mismo, restaure los valores de fabrica y se soluciono, eso si, hice una copia de seguridad antes de restaurar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/10, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
albertooo albertooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc diamond

gracias¡¡¡ ahora me vuelve a funcionar, creo que ha sido un programa que me he instalado....

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/10, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Los SW iniciales tenían un error de fábrica, que era que si añadías manualmente una red oculta, dañaba la parte de la wifi, y no dejaba conectar a ninguna, la única solución era hacer un hard-reset.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/10, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
valigula valigula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hola a todos,
Ayer me he pillao el Galaxy S , y me encuentro tras actualizar me encuentro con este problema. hay algun work-around??
thanks
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/10, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
comanche comanche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Nadie sabe otra solución? Para mi la del hardreset no la veo como una solución, me quemaría mucho tener que reinstalar todo (aunque haga backup).

Yo llevo casi un mes con el teléfono y ayer me pasó por primera vez. No se puede resetear el wifi de alguna forma?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/10, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
descargas1972 descargas1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Lee esto del foro XDA DEVELOPERS...

I had the same problem.
I was trying to configure a invisible ssid and by distraction I created a normal WPA 2 network, ending up with two networks with the same ssid (when I was turning off the wifi, it wouldn't go off at the first try, weird, )

You may try this:

Edit the "/data/wifi/bcm_supp.conf" (with root permission) and eliminate the duplicated network, problem solved! At least in my case (no need for factory reset :P). Or try to find something strange on that file, in last resort you can delete all the networks, it may solve your problem.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/10, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
hola a mi me paso lo mismo y fue porque tenia un widget de APN on/of y otro de MODE AVION... alguno de estos dos me dio algun problema con el wifi me salía el mismo problema borre estos dos widgets.. para ser preciso los desinstale... reinicie el equipo... y me funciono nuevamente el wifi...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/10, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
jumanjy jumanjy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
no se si le habra pasado a alguien, pero en mi casa tengo wifi por la mañana o mejor dicho por el dia se me conecta como es normal a tope, pero por la tarde noche pongamos las 8 de la noche sale y pierde conexion se desconecta la wifi, aunque el indicador sigue encendido, si se va a ajustes y redes se ve como intenta conectar a mi red, y se ve como pone arriba desconectado, sin embargo en otras no pasa eso me refiero en las libres, alguien sabe algo?.

gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/10, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
yo tmpoko pme puedo conectar usando el wifi.se conecta bien,pero no puedo navegar ni usar el market,tengo puesta una ip fija y los ajustes de dns y mascara de subred los tengo en manual,he probado a poner ip automatica y tampoco.cuando lo conecto tengo todas las rayitas del wifi vamos que estoy ahora mismo al lado del router,conectado pero sin poder navegar.tambien he comprobado que no tenga el mac activado.y lo de cambiar la calve wep a wpa no lo he hecho podria ser una solucion?un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/10, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
jumanjy jumanjy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
lo he echo con wap2 y demas pero no se me arregla, sin embargo ahora por la mañana funciona conecta perfecto estga noche no jejeje.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/10, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
alberrr alberrr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

Conecta pero no navega

Hola, pues a mí me conecta por WIFI pero no consigo navegar. Esto me sucede con las redes con encriptación WEP o WPA (con sus correspondientes claves) Lo he configurado tanto por DHCP, como por Configuración estática. Sin embargo cuando le quito la protección a la red se conecta y navega perfectamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/10, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Si tienes instalado el Switch Pro puede que te de un problema, a mi me paso lo desinstale y ya me funciona el wifi, luego lo he vuelto a instalar de nuevo y ahora otra vez va bien con el switch pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/10, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
jumanjy jumanjy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
es increible no lo entiendo sigo igual en mi casa mi wifi mi clave por la mañana conecta en cuanto enciendo la wifi y por la tarde noche ni de coña, ahce por conectar y se desconecta al final me pone como que no la encuentra, osea conexion recordada pero cuando hace la busqueda si la encuentra le digo conectar y desconecta la wifi en cuanto lo hago por la mañna sin problemas, no se que hacer.

un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/10, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177

canal wifi

¿Has probado a cambiar el canal wifi del router? Si te funciona por la mañana y por la tarde no, tiene pinta de interferencia con el canal del router de otro vecino.

Métete en la página de configuración del router y prueba con diferentes canales (debes de tener unos 13). Yo he tenido ese problema con otros aparatos en mi casa. Y de vez en cuando me veo y por temporadas me veo obligado a cambiar el canal. Además hay algunos que te pueden dar más transferencia que otros debido a la diferencia de calidad de señal en función de las interferencias.

Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/10, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
JOWIJOWI JOWIJOWI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
hola xicos... q tal vais de señal de wifi yo en mi casa tengo que estar cerca del router para q m vaya, pienso que un movil de este "calibre" db coger muxa mas señal o pued ser algo del router.??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/10, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
jumanjy jumanjy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ender7 Ver Mensaje
¿Has probado a cambiar el canal wifi del router? Si te funciona por la mañana y por la tarde no, tiene pinta de interferencia con el canal del router de otro vecino.

Métete en la página de configuración del router y prueba con diferentes canales (debes de tener unos 13). Yo he tenido ese problema con otros aparatos en mi casa. Y de vez en cuando me veo y por temporadas me veo obligado a cambiar el canal. Además hay algunos que te pueden dar más transferencia que otros debido a la diferencia de calidad de señal en función de las interferencias.

Ya nos contarás
hola, he cambiado del canal 11 al 9 a ver esta noche que tal va.
un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/10, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Después de 1 semana con jpm dejo de funcionarme wifi...lo mismo q con todas las versiones froyo, comienza a cortarle conectar hasta q llega un momento q deja de conectarse... Q puedo hacer?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/10, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
granjerox granjerox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Acabo de pillarme el teléfono, ayer sin ir mas lejos. Llego a casa de un amigo y me conecto a su wifi que tiene el ssid oculto .... y wifi que deja de funcionar en el samsung. He hecho un resotore factory settings y todo ok. Menos mal que no había metido casi nada Es aquí en el único sitio que he leido de este bug. ¿Es posible que sea de la rom de movistar? ¿teneis algún otro enlace donde se haya reportado el problema tb?

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/10, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
bueno yo llevo un par de meses con mi glaxy, súper contento, flipando con mi teléfo, mi wifi muy bien, hasta hace dos días, tengo el mismo problema que algunos de vososttros, me pone "no puede buscar redes" y se me apaga el wifi, por favor, alguien sabe como areglarlo sin tner que borar todo? sólo se peude hacer reseteando el teléfono? y , en ese caso, puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo? espero vuestra ayuda, yo soy muy torpecillo con estas cosas, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /