|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con vídeo 4k
Saludos compañeros!
He buscado y no encuentro nada (o no hay o soy muy malo...). He adquirido recientemente un Xiaomi mi5. Y he descubierto algo "raro" que solo le pasa al grabar en 4k. Cuando graba en 4k hace una especie de vibración-cascada que es muy rara y no sé si es normal. Si os fijáis, lo hace en horizontal (hacía abajo) y cuando la giro sigue en la misma dirección del teléfono (izquierda).Entonces no creo que sea por la luz (sé que es luz artificial)... He hecho un vídeo (se aprecia en alta definición), a ver si le podéis echar un ojo y decirme si es normal o no.. Muchas gracias! Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por ausencia de luz hace eso, más móviles anteriores mis lo habían y es normal.
De todos modos no estoy seguro, si ya varios te dicen que si será así Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. Pues a ver si alguien nos aclara eso. No lo veo normal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es lo más normal del mundo, lo que tienes es flickering con la luz, ocurre por que los hz a los que va la luz no se sincronizan con el obturador de la cámara (para que no salgan, el obturador debería disparar en 1/50 o 1/100 de forma habitual). En las opciones de vídeo tienes una opción para intentar evitar eso, pero claro, muchas veces hay distintas fuentes de luz con distintos hz y en alguna sale.
|
| Gracias de parte de: | ||