OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/17, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Pepeito22 Pepeito22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

rom Envío perdido en almacén DHL Madrid

Atravesó Europa y al llegar a Madrid se perdió en el almacén de DHL no encuentran el envío. muy cabreado.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/17, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Has probado a contactar con OnePlus o DHL en vez de abrir aquí un hilo donde no vamos a poder ayudarte en nada?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Hombre lo hace aquí, supongo para ver si alguien le ha pasado lo mismo y ver cómo les ha ido.
O simplemente para recibir algún consejo, que aunque parezca mentira hay opciones, tanto contra unos, empresa de transporte como vendedor

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/17, 07:04:12
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si el usuario comenta que el envío se perdió es que ya contactó con DHL.
Los envíos no se pierden a no ser que envíen un cachorro de perro fuera de la jaula.
Eso es que a alguno le ha gustado el one+
Te tienen que enviar otro donde lo compraste y ya se las apañaran ellos con la empresa de trasporte
Viejo 15/08/17, 07:12:47
Array

[xs_avatar]
vale1414rr vale1414rr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Parece ser que no es el único que se pierde...

Espero que tengas una pronta solución !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/17, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
Yo estoy flipando, como eso sea cierto...

Ya le he advertido a mi mujer que cuando reciba el paquete si viene en esas condiciones que directamente lo rechace, me llega el lunes.

Saludos.
Viejo 15/08/17, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vale1414rr Ver Mensaje
Parece ser que no es el único que se pierde...

Espero que tengas una pronta solución !!
Apesta a fake. Pero todo puede ser.

Yo me pongo a grabar, me lo encuentro abierto y dejo de grabar del cabreo/depresion

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
y con que intención va a fingir algo así?? algunos le echáis una imaginación y una mala ostia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/17, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
y con que intención va a fingir algo así?? algunos le echáis una imaginación y una mala ostia....
Porque trae visitas y polémica, algo de lo que YT está plagado. Solo con ver el "REAL" del título ya es suficiente . Yo no m imagino a la gente diciendo algo y a continuación "eh pero es verdad eh" en una situación normal.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Porque trae visitas y polémica, algo de lo que YT está plagado. Solo con ver el "REAL" del título ya es suficiente . Yo no m imagino a la gente diciendo algo y a continuación "eh pero es verdad eh" en una situación normal.

Sería muy cutre... y tarde o temprano las visitas y la polémica le irían en contra.
No digo que no exista la posibilidad, pero prefiero creer que todavía existe cierta honestidad
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 06:57:37
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Lo que es muy raro es que, si te llega el paquete así, sobre todo cuando recibes muchos paquetes (es un canal que, personalmente me gusta y sigo) no pongas ninguna anotación o reclamación en el momento de recibirlo o lo habrás delante del repartidor. A mi me paso una vez algo parecido , aunque no faltaba nada, el paquete venia muy mal, y lo abrí delante de el repartidor. Tienes el derecho de hacerlo y ellos la obligación de anotar cualquier incidencia.
No se, huele un poco a fake para ganar visitas ya que esto, por lo menos llama mucho la atencion. Aquí ya se esta hablando y seguro que alguno que no habria visto nunca el video, ya lo ha visto, lo que es igual a mas visitas
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 08:11:20
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
La competencia puede hacer una cosa así.
Ya se sabe: mal de muchos consuelo de tontos
Viejo 16/08/17, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Fake descarado...

Viejo 16/08/17, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
Lo que es muy raro es que, si te llega el paquete así, sobre todo cuando recibes muchos paquetes (es un canal que, personalmente me gusta y sigo) no pongas ninguna anotación o reclamación en el momento de recibirlo o lo habrás delante del repartidor. A mi me paso una vez algo parecido , aunque no faltaba nada, el paquete venia muy mal, y lo abrí delante de el repartidor. Tienes el derecho de hacerlo y ellos la obligación de anotar cualquier incidencia.
No se, huele un poco a fake para ganar visitas ya que esto, por lo menos llama mucho la atencion. Aquí ya se esta hablando y seguro que alguno que no habria visto nunca el video, ya lo ha visto, lo que es igual a mas visitas
Hombre sinceramente ,no me parece que el tipo este fingiendo, sería muy buen actor, en cualquier caso se trata de un unboxing, por eso no lo abre delante del mensajero.
Me imagino que habrá dejado escritas las anotaciones pertinentes del estado del paquete puesto que el repartidor , según comenta en el vídeo, también se extrañaba del estado del mismo.

Esto daría muy mala publicidad al canal de no ser cierto por lo que no veo caso a que sea así...por unos miles de visitas no arriesgas el trabajo de tanto tiempo (y los suscriptores)

Lo sucedido no es tan extraño y alarmante , oneplus usa empresas de mensajería y estas cosas pueden pasar , a mi novia le perdieron un portátil entero, pasa una de cada mil​ veces , pero pasa, se reclama y punto.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Hombre sinceramente ,no me parece que el tipo este fingiendo, sería muy buen actor, en cualquier caso se trata de un unboxing, por eso no lo abre delante del mensajero.
Me imagino que habrá dejado escritas las anotaciones pertinentes del estado del paquete puesto que el repartidor , según comenta en el vídeo, también se extrañaba del estado del mismo.

Esto daría muy mala publicidad al canal de no ser cierto por lo que no veo caso a que sea así...por unos miles de visitas no arriesgas el trabajo de tanto tiempo (y los suscriptores)

Lo sucedido no es tan extraño y alarmante , oneplus usa empresas de mensajería y estas cosas pueden pasar , a mi novia le perdieron un portátil entero, pasa una de cada mil​ veces , pero pasa, se reclama y punto.

Si tienes razón, pero me extraña mucho que recibiendo un paquete en esas condiciones, a sabiendas que era el OP5 no deje de lado grabar el Unboxing y se preocupe por ver en el momento el estado del producto. Si es un paquete de menos valor o menos "importante" lo entendería. Este canal precisamente hace Unboxing de muchas cosas, desde cables de 1€ a móviles de 500, por eso me cuesta mas de creer. Aunque como ya he dicho antes, es un canal que me gusta y me molestaría que fuera fake
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 11:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /