Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/17, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Varios reinicios en Note 4 Global

Muy buenas,
Instalé la rom global beta Nougat, twrp y root para poder corregir el problema de la grabación de audio q sufren los Redmi (y hace un momento me acabo de enterar q lo han corregido por fin en la estable nougat)
El caso es que el movil se me ha reiniciado tres veces en un espacio de un cuarto de hora, solo se reinicia para pedirte el código de desbloq de pantalla, pero lo ha hecho tres veces alternativas en un espacio corto de tiempo.
Nunca me lo habia hecho y las tres veces ha sido con la pantalla apagada (en standby).
Sabríais de qué podría ser? Alguna app que lo provoque? El hecho de tener la global developer? Ya os digo q jamas me lo había hecho.
Me aconsejais instalar en limpio desde MiFlash la ultima global estable de nougat? De momento he hecho un wipe dalvik cache y no lo ha vuelto a hacer, veremos a ver.
Gracias por toda sugerencia y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/17, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
¿Después de meter TWRP, flasheaste lazyflasher-no-verity-opt-encrypt?

Si te hace cosas raras, descargate de nuevo MIUI (te recomiendo la versión estable) y verifica el md5, mete MIUI en la SD, luego haz todos los wipes, dalvaik/ART cache, cache, datos, system, memória interna, instala MIUI.

P.D.: Presupongo que tienes la versión SD, y tanto el twrp, como miui son la versión para 'mido'.

Saludos.

Última edición por Tobirama.HTC Día 14/08/17 a las 20:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
sope242 sope242 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Conseguiste arreglarlo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /