|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Htc Diamond
Buenos días.
Compro HTC Diamond, Liberada, Los complementos no me importan. Si tienes una Diamond en buen estado a buen precio en Madird o Segovia podemos hacer trato. Solo entregas en Mano comprobando su funcionamiento Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una, hace un par de semanas me he comprado una Desire y la Diamond ya no la uso, está en perfecto estado y funciona perfectamente, pero no soy de Madrid ni de Segovia.
Solo tiene 2 pequeños desconchones en la tabla de la batería. La pantalla está perfecta y siempre ha estado con protector y en funda. Tengo estos accesorios:
Y te podría pasar fotos o algún vídeo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de nuevo.
En principio podría interesarme si el precio es muy bajo, pero creo que tu oferta tendrá mas valor con los accesorios. Por mi parte es que se me acaba de romper la mia, y busco sustitución pues complementos los tengo casi todos los que comentas. De todas maneras ya me dirás (si quieres por privado) en cuanto vendes tu diamon Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesaría más vender todo en conjunto, puesto que, como bien dices, tiene más valor. Había pensado unos 90€ más el envio (que será unos 7-8€) Creo que se me pasó comentarlo, era de vodafone, pero la liberé y la rom, ahora mismo tiene la última original (que se la metí para limpiarla del todo) pero ya sabras que le puedes poner la que quieras. La compré el 13/11/2008 y tengo la factura, aun le queda una poca garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame que me lo piense, aunque realmente como te he dicho solamente busco la PDA, sin complementos.
En el caso de que me anime ya te lo comento por MP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu oferta
Yo que tu no esperaria..... si la quieres vender. YO me quedo a la espera de una mejor oferta por el momento. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de vodafone por 80 euros te la dejo, no esta liberada pero creo que hay un programa por ahi que lo hace facil tu me diras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||