|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar galería de imágenes (concretamente no mostrar Whatsapp)
Huuola compis! Tengo una duda acerca de la galería de imagenes de Samsung; vengo de un MX5 y estaba acostumbrado a que la galería principal solo mostrara las fotos hechas por la cámara y las descargadas, pero por ejemplo en el caso de Whatsapp, todas las imágenes y videos se mostraban en una carpeta a parte (al igual que tooodas las demás apps).
Aquí en cambio está duplicado, en la galeria principal están absolutamente todas las imágenes y luego están los albums, ¿hay alguna forma de ajustarlo? Por lo menos que las fotos y videos enviados por Whatsapp se quedaran solo en el album de Whatsapp, y no se mostraran en la principal, es un coñazo cuando estás enseñando fotos a gente y te saltan fotos del whatsapp que no vienen a cuento Un saludo!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuola compis! Tengo una duda acerca de la galería de imagenes de Samsung; vengo de un MX5 y estaba acostumbrado a que la galería principal solo mostrara las fotos hechas por la cámara y las descargadas, pero por ejemplo en el caso de Whatsapp, todas las imágenes y videos se mostraban en una carpeta a parte (al igual que tooodas las demás apps).
Aquí en cambio está duplicado, en la galeria principal están absolutamente todas las imágenes y luego están los albums, ¿hay alguna forma de ajustarlo? Por lo menos que las fotos y videos enviados por Whatsapp se quedaran solo en el album de Whatsapp, y no se mostraran en la principal, es un coñazo cuando estás enseñando fotos a gente y te saltan fotos del whatsapp que no vienen a cuento Un saludo!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como comenta el compañero. Te instalas un gestor de archivos tipo Es explorer, vas a la carpeta que quieres ocultar, le das a crear nuevo archivo y creas un archivo que se llame .nomedia eso en cada carpeta que quieras ocultar y listo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||