|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dato Curioso
Bien aqui lo curioso del problema:
Soy uno de los afortunados jejeje, en sufrir apagones sin previo aviso de nuestro fabulosos Galaxy S, a mi no me pide pin ni nada, a mi de repente voy a cojer el movil y esta apagado, lo enciendo y listo a correr.Pues bien esto lleva haciendomelo varios dias.A veces 3 veces al dia, otras dos, pero siempre alguna vez desde principios de esta semana.Pues bien ayer por la tarde me dio por meter un trocito de papel pequeño y muy doblado en la base de la bateria haciendo mas presion sobre los pines de conexion, cual es mi sorpresa que desde ayer tarde no se me a apagado el movil ni una sola vez.Sera ese el problema??A mi cuando se me apagaba solia llevarlo en el bolsillo del pantalon, en la mochila, nunca cuando estaba en la mesa o de noche, al menos que yo recuerde.Y si es que la bateria tal vez quede un poco holgada y con el movimiento del movil pierda minuciosamente el contacto por un momento, eso explicaria los apagones,no??Pues desde que he hecho eso, no se me a vuelto a apagar, asi que....seguire observandolo a ver que tal,no??Lo posteo por si a alguien mas le ocurre lo mismo que a mi, que pruebe a ver si haciendo lo mismo se le soluciona el problema. Un saludo droiders.....O_O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, obsérvalo a ver que pasa
![]() Uno de los motivos más comunes de los reseteos suelen ser los sobre calentamientos, pero oye, un fallo de las conexión de los pines de la batería puede tener el mismo sentido. Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es cuando se resetea se suele arrancar solo y por eso pide el Pin como a mucha gente, a mi eso no me a pasado.Simplemente se apagaba y listo a encenderlo de nuevo.Ya te digo desde ayer por la tarde, que por cierto tuve dos apagones, no me a vuelto a pasar.Todo el dia de hoy y la tarde de ayer sin apagarse.A ver cuanto dura asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me ocurre a mi, no se me resetea, sino que zas lo encuentro apagado.
He cambiado la rom a la JM6 ya que con la que venia de casa no se me apagó nunca pero fue cambiar a la jm5+fixlag y ser un problema demasiado frecuente. Desde que le he puesto la jm6 + fixlag (un par de dias) no se ha apagado, pero si lo hace usaré la táctica del cartoncillo que ya fue un salvavidas con los problemas en caratula extraible del radio cassete del primer coche XD Un saludo! P.D. Vierco, Daimos de pega un repaso a Mazinger XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo si me pasa lo mismo flasheare que es lo que tenia pensado hacer antes de la JM5 +fix.Por cierot que tal laJM6??Yo lo iba a flashear a la JM2...Jeyper si sigues en estos dias y no se te a apagado hazmelo saber pleaseee.ok??
|