Avisos

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/17, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
josesf458 Hombre josesf458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Sin cobertura en BQ M5

Buenas tardes.

Tengo un grave problema con el bq m5. No tengo cobertura. He probado con otras sim que si funcionan en otros móviles, y en el mio no.
También he probado por hacer un factory reset sin dar ningún resultado. Acabo de instalarle lollipop por si era un error de software y tampoco funciona.
En la esquina superior izquierda aparece el mensaje " sin servicio" y me he dado cuenta que aparece el modo avión activado ( sin yo haberlo activado) , siendo imposible desactivarlo por mucho que lo intente.

Ya que sigue sin funcionar, intuyo que debe ser un problema de hardware.

¿Podría estar fallando la placa base, o la antena?

Saludos
Responder Con Cita top
  #2  
Viejo 12/08/17, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119,151

@josesf458:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios

Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 12/08/17, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
farrio farrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia P

Me pasaba lo mismo y me cambiaron la placa base
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 13/08/17, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
josesf458 Hombre josesf458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

¿Tenias el seguro Bq Plus?
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 14/08/17, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,338
Modelo de smartphone: BQ

Buenos dias:

@josesf458 La incidencia que reportas debería estar cubierta por la garantía estándar si el terminal no ha sufrido ningún tipo de daño físico o no contemplado por las condiciones generales de la garantía.

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/call-request/generic. Desde allí te llamaremos a la mayor brevedad posible

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 09/01/18, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
manq12 manq12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Después de meses pasándome lo mismo que a todos y solucionando el problema por mi cuenta creyendo que sería cosa de firmw, ahora ya no tiene solución no hay manera de que vuelva a funcionar. Sabed todos que tarde o temprano os pasará lo mismo, terminareis con el teléfono para oir la radio y poco mas. El problema parece ser según soporte técnico la placa base. Conocían el problema y en lugar de solucionarlo "de oficio" ahora, pocos meses después del fin de la garantía lo tienes que reparar, en mi caso un M5 32/3 la reparación serían bastante más de 100 pavos. Se terminó, después de 4 o 5 teléfonos de la marca "española" y 2 tablets y hacer publicidad de ella a todo el que me ha preguntado os digo "hasta nunca". No es aceptable lo que han hecho. Obsolescencia programada o placas bases defectuosas, da igual. Desde ayer mi mujer tiene un movil "autentico chino" con 64 Gb / 4Gb por menos de 200€. Ahora ya sé que compro.
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 11/01/18, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,338
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@manq12 Lamentamos que en tu caso se haya producida esta incidencia tras finalizar el periodo de garantía. Por nuestra parte, podemos ofrecerte una solución alternativa a la reparación bajo presupuesto que te han ofrecido los compañeros de soporte.

Para informarte al respecto, indícanos por mensaje privado tu nombre, email, teléfono de contacto y el número de serie de tu Aquaris M5.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris M5

Herramientas


Hora actual: 03:35:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.