ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/17, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Rom mas estable y con menos lag?

Hola buenas!!
Llevo 2 semanas con este movil, con la rom global, pero el tema esta que hace 2 dias se me actualizo a la 8.2.2 (antes nose cual tenia, pero tambien tenia algo de lag), ahora tengo MUCHISIMO lag tanto navegando por internet como usando facebook, whasap... Probé a hacerle un full wipe desde el propio telefono, pero sigue igual. Ahora pedí el codigo de desbloqueo a Xiaomi y me llegará no tardando, pero me gustaria saber que ROM meterle, solo quiero la que menos lag tenga y que la bateria dure una cosa decente

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/17, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Pues yo con este movil casi nunca he tenido problemas de lag, si quieres miui te diria que probaras una xiaomi.eu o masik, si no te importa que sea aosp estan lineageOS o Resurrection Remix que tienen una autonomia mucho mayor diferenciandose principalmente en que LOS tiene mayor fluidez y RR es mas personalizable, en autonomia son muy similares, yo con RR suelo acabar el dia con 30-40% que es el motivo por el que siempre desisto de miui ya que en esta ultima en las rom que mas me duraba llegaba justo al final del dia
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu respuesta!
Asi que me recomiendas o lineageOS o Resurrection Remix? verdad?

1 saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Yo pondría sin duda LineageOS ya que me parece abrumador la cantidad de ajustes que tiene Resurrection. Eso sí, pierdes en cámara , yo voy cambiando entre Lineage o miui por la cámara, ya que en miui tengo muchas veces lag y poca autonomía
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el tema camara no me importa mucho, no suelo hacer fotos jaja. Pondre Lineage entonces!!
1 saludo!

EDIT: porcierto alguna recomendacion a la hora de meterlo?No tengo mucha experiencia, se que tengo que desbloquear el bootloader y meter el recovery, pero poco mas, nose ni que wipes ay que hacer ni cuando XD

1 saludo
!!!

Última edición por tshot Día 12/08/17 a las 18:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
Dafervs Dafervs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Puedes probar Paranoid Android ... Es realmente fluida y una excelente autonomía . Si no quieres dejar miui prueba la 7.7.6 de xiaomi.eu fue de las últimas betas con mejor rendimiento ,no encontré nada de lag en esa versión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, dado que dices que a la camara no le das mucha importancia, sin duda te recomiendo una de esas 2 , cual depende de hasta que punto personalices tu movil

Para instalar te recomiendo desde el recovery hacer factory reset, full wipe (dalvik,cache,system,data,internal storage), instalar el firmare, despues la rom, y por ultimo las google apps, sino me equivoco tanto LOS como RR se instalan igual
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Según lo que yo he sentido, pondre de más rápido a menos rápido en referencia a su base:

CAF(Ejemplo: AOSPA)>AOSP(Ejemplo: AOSP Extended)>LineageOS (Ejemplo: Resurrection Remix)>MIUI (Cualquiera)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Según lo que yo he sentido, pondre de más rápido a menos rápido en referencia a su base:

CAF(Ejemplo: AOSPA)>AOSP(Ejemplo: AOSP Extended)>LineageOS (Ejemplo: Resurrection Remix)>MIUI (Cualquiera)
¿Sabes si hay alguna rom basada en CAF o AOSP con muchos ajustes en plan RR y a ser posible con mas opciones? Me has dado curiosidad por probarlas pero eso es mirarlo en XDA y mi nivel de ingles es medio-bajo por lo que voy a ensayo y error jeje, estoy probando una llamada Citrus-CAF pero se me queda algo corto en opciones y ahora estoy descargando AospExtended que parece tener mucha personalizacion tambien
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los consejos chicos, al final creo que pondré Lineage ya que lo de personalizar me da igual, solo quiero que no haya nada de lag
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
¿Sabes si hay alguna rom basada en CAF o AOSP con muchos ajustes en plan RR y a ser posible con mas opciones? Me has dado curiosidad por probarlas pero eso es mirarlo en XDA y mi nivel de ingles es medio-bajo por lo que voy a ensayo y error jeje, estoy probando una llamada Citrus-CAF pero se me queda algo corto en opciones y ahora estoy descargando AospExtended que parece tener mucha personalizacion tambien
de CAF nope, osea Citrus es la que más tiene, de AOSP, AOSP Extended tiene varias opciones pero no tantas como RR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
A riesgo de equivocarme, pero entiendo que las CAF deberian ser las mas estables/rapidas en lo que a rendimiento y consumo de refiere, posiblemente no sean las mas personalizables.

Yo solo he probado Paranoid Android y LineageOS, probe de pasada RR, de momento tengo LineageOS simplemente por la frecuencia de actualziaciones y por que su dev es muy activo en xda, pero la que mas me llamo la atencion y gusto fue AOSPA, que aunque le falta un poco por conseguir, mas personalizacion y corregir algunos bugs, creo que es la que mejor camino lleva.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de CAF nope, osea Citrus es la que más tiene, de AOSP, AOSP Extended tiene varias opciones pero no tantas como RR
Estoy probando AOSP Extended y me gusta, la noto algo mas fluida en general excepto la velocidad de desbloqueo con la huella, y la autonomia parece que me aguanta menos (34% en 4 horas con 1hora y cuerto de pantalla), voy a calibrarla y la seguire probando, si mejora la bateria posiblemente la conserve
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, dado que dices que a la camara no le das mucha importancia, sin duda te recomiendo una de esas 2 , cual depende de hasta que punto personalices tu movil

Para instalar te recomiendo desde el recovery hacer factory reset, full wipe (dalvik,cache,system,data,internal storage), instalar el firmare, despues la rom, y por ultimo las google apps, sino me equivoco tanto LOS como RR se instalan igual
Vale ya le tengo desbloqueado, lo que no me queda claro es a que te refieres con "instalar el firmware", quieres decir que tengo que meter otra vez la rom que tengo ahora mismo? (en este caso seria la 8.2 global) Es que ahi me pierdo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Vale ya le tengo desbloqueado, lo que no me queda claro es a que te refieres con "instalar el firmware", quieres decir que tengo que meter otra vez la rom que tengo ahora mismo? (en este caso seria la 8.2 global) Es que ahi me pierdo
No es una rom, es algo asi como la bios de los moviles, si no lo instalas o instalas uno demasiado antiguado te da "error 7" en la instalacion de algunas rom, simplemente hay que instalarlo antes de instalar la rom que vayas a instalar

La ultima version es esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195921726

Por si te interesa o te da fallo el anterior te dejo un link de xda donde hay recopilados mas:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es una rom, es algo asi como la bios de los moviles, si no lo instalas o instalas uno demasiado antiguado te da "error 7" en la instalacion de algunas rom, simplemente hay que instalarlo antes de instalar la rom que vayas a instalar

La ultima version es esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195921726

Por si te interesa o te da fallo el anterior te dejo un link de xda donde hay recopilados mas:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
llazcanoster llazcanoster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Pepephone
Funcionando desde hace meses con AICP y me va de película.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Mmm probare la caf pues! Funciona el fingerprint wake up bien? Hay bugs reconocidos?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Francamente en este movil creo que no hay rom que funcione mal con lag, al menos las basadas en aosp, los o caf, miui ya es otro cantar

Ademas, me suena que Lineage OS (o al menos antes cyanbogenmod) empezo a basarse en caf para su desarrollo

Última edición por snaky90 Día 19/08/17 a las 14:16:35.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/17, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
debemos tener un concepto diferente de lag, mi movil va volado con miui :\
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /