|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha mejorado con las nuevas versiones???Cuenta tu experiencia
ey chic@s!! comentarnos que tal con las actualizaciones a android 2.1 y froyo los que podeis disfrutar de ellas, que yo con mi tattoo no puedo, han decidido no actualizarla.
También me interesa saber si han mejorado algunas cosas como: - El bluetooth está libre o sigue capado?? - Problemas con la alarma??Al menos con la tattoo sonaba cuando queria - Las llamadas suenan desde el primer tono?Antes daba problemas (probado en tattoo) - En el calendario han cambiado algo??algun widget mas?a mi me suenan las alarmas de dia entero a la 1:30 d la mañana... - Lleva algun explorador de archivos de fabrica o tienes que instalar alguno tipo astro?? - He oido que se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta sd, es cierto??? La 1.6 da muchas opciones pero creo que a partir de ahora será olvidada por muchos desarrolladores y ademas muchas aplicaciones me permiten hacer cosas increibles pero que no suene bien la alarma o no poder mandar algo por btt que lo hace cualquier movil ya pues me tiene un poco mosqui... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo Froyo en la tattoo (2.2) y lo que más noto es que la batería dura sustancialmente más, internet a través de wifi va más rápido y conecta antes, además de la velocidad general de la ROM
|
||||
|
||||
|
froyo en tattoo que maravilla jajaja, yo me acabo de enterar que se podia que no estoy muy puesto en roms la verdad... Quizá algun dia me anime a ponermlo jejeje, gracias por tu aporte, a ver si alguien mas se anima con las versiones oficiales de algun terminal que seguro está mucho mas adaptado
por cierto otra preguntita,el sense cambia mucho de 1.6 a la nueva??creeis que es necesario para mejorar las aplicaciones de android, o con las nuevas versiones android ha arreglado y/o mejorado lo que estaba mas verde??? gracias por tu aportación diegodownhill |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||