Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Herramientas
Viejo 12/08/17, 09:11:09
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este es el smartwatch que quiero

Soy totalmente novato en los smartwatch, llevo una semana leyendo y cuanto más leo más me lio y cuando creo que he visto algo ya no me sirve, que si KW88, Lemfo lem5, No 1 D5+, etc...
Asi que este es el que quiero:

un smartwatch que NO lleve sim (aunque si la trae da igual porque no la voy a usar), que pueda responder a las llamadas de telefono y realizarlas por el reloj, que pueda recibir y enviar mensajes (ya sea whatsapp o lo que sea) a través del reloj, que pueda cambiar las correas del reloj sin problemas,y que resista el polvo y las salpicaduras de agua (no me voy a bañar con él), y ya está básicamente no necesito más; y que su coste no sea superior a 100€.

En principio me gustaba el KW88 pero en la correa lleva las antenas de GPS y wifi, y yo pulo las correas por mi trabajo asi que necesito un reloj que pueda cambiar las correas a menudo. El lemfo lem5 otro tanto de lo mismo, el D5+ idem

No me importa el sistema operativo siempre que pueda realizar las operaciones arriba indicadas, por mi trabajo estoy siempre con las manos sucias y cuando suena el telefono o recibo un mensaje no puedo cogerlo de ahi a querer un smartwatch.

Ya está creo que lo dije todo, asi que espero que me aconsejeis como expertos que sois a cual puede ser el reloj que necesito, perdonar por el tocho, y muchas gracias

Última edición por Asturcelta Día 12/08/17 a las 10:17:32 Razón: Dar las gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/17, 19:08:39
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de leer todas vuestras opiniones, muchas gracias por cierto , me acabo de encargar un Kingwear KW88, pues hablan muy bien de él y lo colocan entre los mejores en relacion calidad/precio aunque lo de las correas me tiraba algo para atrás, pero bueno ya sacarán alguna correa con antenas para ese reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Reglas de Mensajes