|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar htc hero gratis
hola a todos, soy nuevo en esto de las PDA pero acabo de adquirir una htc hero de una amiga y quiero liberarlo sin coste. he oido por ahi que se puede pero no se como... si por favor alguien puede ayudarme me haria un gran favor. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tannisnailow!
Mi Hero (comprado ayer) lo he liberado en la página de liberar móviles de htcmania y por 11 € no me compensaba perder 10 minutos de mi tiempo (lo que han tardado, tirando por lo alto). ¡Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se a ciencia cierta como funciona pero vamos...si ahi paginas como la q se ha mencionado que lo hacen porque no podria hacerlo uno en su casa? Como digo no se si sera asi, pero me suena a programa que al introducir el IMEI te da un codigo a introducir en el terminal y listo. Falta tener el programa, yo lo busque y no lo encontre, seguro que esta pero muy bien escondido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria, si. En el pasado yo conseguia programas para desbloquear los Nokias o me daban los codigos en algunas paginas, pero ahora ya no es tan facil conseguir esos programas... |
|
|
||||
|
||||
|
Business es business , jejejje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||