![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Redmi Note 4 Global no pasa del logo de MI
Pues nada, resulta que recién he desbloqueado el bootloader y después instale el twrp, hice lo que indica el tutorial pero al reiniciar no pasa del logo de Mi, baje la una rom stock y la instale por recovery, termina el proceso me dice que todo ok pero al reiniciar se queda en el logo de Mi, ya instale otra vez el twrp cofface, volví a instalar la rom stock y nada, no pasa del logo, alguien que me pueda ayudar por favor.
Nota: si puedo entrar en recovery. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por jcerino Día 11/08/17 a las 20:35:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111293 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias Crack, ya quedo funcionando, gracias por tu ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huy men, que genio!!!, Gracias, me salvaste, yo creia que ya habia muerto (el culular y yo
![]() |
|
||||
|
||||
Claro! Es que si estás en Miui y quieres pasarte a LineageOs o cualquier cumston rom primero tienes que instalar el fimeware.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas tardes, me ha pasado el mismo caso, y tambien puedo entrar en el recovery, pero no se como flasheo el archivo, Hallyfax me podrias indicar como lo hiciste ?gracias de antemano
|
|
No necesariamente,si estas en android 7 (las ultimas ya lo son) no hace falta.
|
|
||||
|
||||
Descarga el archivo desde el siguiente enlace en un PC. Conecta el móvil al ordenador y copia el archivo en la memoria interna. Después, desde el TWRP dale a instalar, y selecciona el archivo que has descargado. Reiniciar y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mil gracias
![]() Cita:
ya lo hice asi como me dijiste y full ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ayer unas 14 horas pase intentando solucionar el identico problema , descrito en el primer post por @jcerino . Un monton de horas mirando foros y despues de mucho tiempo en una de tantas redirecciones termine aqui . Problema solucionado "MUCHAS GRACIAS" ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Otro agradecido con lágrimas de emoción. Había instalado el TWRP en Note 4 global y no pasaba del logo de MI, ahora está arrancando gracias, gracias.
![]() ![]() Última edición por joseac1 Día 12/05/18 a las 18:07:52 |
|
||||
|
||||
Buenas noches, gracias de antemano: tengo el mismo problema que todos ya que mi redmi note 4x no pasa del logo de mi, el problema es que a mi no me lo detecta el ordenador asi que no puedo instalarle el archivo que decis que desgargue, que puedo hacer para que funcione???
|
|
|
Cita:
Si el PC no te detecta el movil,es porque te faltan o no tienes instalados los drivers correspondientes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:52 (GMT +2)