|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se espera para el 4to trimestre?
Hello again,
En pleno proceso de búsqueda de nuevo aparato, me llegó la famosa duda/incertidumbre de si comprar ahora o esperar los próximos lanzamientos, por lo que me hago la pregunta que arriba indico...: Cuales (y cuando) son los próximos lanzamientos? (androides sobre todo) Y... Supondrán un salto cualitativo por el que merezca la pena esperar? No me corre prisa y por ello la duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello again,
En pleno proceso de búsqueda de nuevo aparato, me llegó la famosa duda/incertidumbre de si comprar ahora o esperar los próximos lanzamientos, por lo que me hago la pregunta que arriba indico...: Cuales (y cuando) son los próximos lanzamientos? (androides sobre todo) Y... Supondrán un salto cualitativo por el que merezca la pena esperar? No me corre prisa y por ello la duda ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero serán muy caros los nuevos lanzamientos, mejor esperar o comprar algo que ya haya salido
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sé, pero como estaba tanteando terminales relativamente recientes, los cuales todavía no han sufrido depreciación, me veo en una tesitura parecida con los precios
Principalmente me interesan los "topes de gama", por aquello de pillar algo top y relajarme un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si sé, pero como estaba tanteando terminales relativamente recientes, los cuales todavía no han sufrido depreciación, me veo en una tesitura parecida con los precios
Principalmente me interesan los "topes de gama", por aquello de pillar algo top y relajarme un tiempo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente me interesan los "topes de gama", por aquello de pillar algo top y relajarme un tiempo ![]() Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la gama alta?
Samsung Galaxy Note 8, Nokia 9/8, iPhone 7s, 7s Plus y 8/X/Comoseaquelollamen, el Essential (si es que algún día lo ponen a la venta), algo de Xiaomi (Mi6s o Mi Note 3) y de resto o no me interesan o los estoy olvidando.
|
||||
|
||||
|
Me llaman la atención el LG v30 y el posible mate 10
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi, sólo veo dos opciones que difieren del resto para este fin de año. Una el note 8 por lo que es y especialmente lo que le hace único, su spen. Y por otro lado los google pixel, ya que el soporte por parte de google lo echo mucho de menos desde que probé un nexus 4. Del resto no espero demasiadas sorpresas, salvo quizás el xiami mi mix 2 y su supuesta pantalla frontal.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 13/08/17 a las 21:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de ver el V30 que se presenta en breve y el iPhone 8, el Mate 10 si Huawei empieza a cambiar de línea de diseño (reducción de marcos) puede ser un buen bicho también.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi mix 2 es la clave, aunque espero que no sea una tablet de grande su pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2, Axon 8 y V30
|
|
|
||||
|
||||
|
y los Nokia 8 y 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10?
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay rumores de que Apple podría sacar una revisión del iPhone SE...¿se sabe algo de ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero soñar... "La renovación del iPhone SE se llamará iPhone SE 2, cargará una pantalla de 4" con un panel corriendo una resolución de 750 x 1334 píxeles (la del iPhone 6s pero en 4" para abaratar costes), usará un procesador A10 acompañado de 2GB de RAM, correrá iOS 11 de serie, tendrá una cámara de 12 MPX (iPhone 7), una cámara frontal de 5 MPX (iPhone 6s), contará con altavoces estéreo, una batería de 1715 mAh, tendrá 2 capacidades de almacenamiento, 32 y 128GB y su MSRP empezará desde los $599 para el modelo de 32GB y $649 el modelo de 128GB" Nada mal para ser un frankenstein de piezas viejas, no? Ahora sí, lo que he oído (y leído) es que Apple pretende lanzarlo en 2018.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy interesante:
Quiero soñar... "La renovación del iPhone SE se llamará iPhone SE 2, cargará una pantalla de 4" con un panel corriendo una resolución de 750 x 1334 píxeles (la del iPhone 6s pero en 4" para abaratar costes), usará un procesador A10 acompañado de 2GB de RAM, correrá iOS 11 de serie, tendrá una cámara de 12 MPX (iPhone 7), una cámara frontal de 5 MPX (iPhone 6s), contará con altavoces estéreo, una batería de 1715 mAh, tendrá 2 capacidades de almacenamiento, 32 y 128GB y su MSRP empezará desde los $599 para el modelo de 32GB y $649 el modelo de 128GB" Nada mal para ser un frankenstein de piezas viejas, no? Ahora sí, lo que he oído (y leído) es que Apple pretende lanzarlo en 2018. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||