Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/17, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

AYUDA! LG G6 vs Galaxy S7 Edge!

Buenas a todos, me encuentro en esta tesitura, es para un regalo ( aunque ya me los voy a plantear hasta para mí)
No me decido entre el g6 o el s7 edge, de tamaño son iguales, se las caracteristicas de cada uno, es mas bien para saber vuestra opinion a ver si me decido, ya que ambos son similares y cumplen para el regalo, y para mí.
Decir que el s7 edge cuesta 50 euros mas que el g6 aunque no importaria.
En cuanto tema actualizaciones y futuro quizas sea mejor el g6, pero parece que el edge tiene un aspecto mas premium.
Con cual os quedariais?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/17, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Es que nuestra opinión es nuestra, con nuestros gustos, y no con los tuyos. Aunque por especs son parecidos, creo que de apariencia son bastante diferentes por lo que es fácil decantarse por uno u otro
Osease, yo por ejemplo tiraría por el s7 edge porque la pantalla curva y el diseño en general me parece mucho mas elegante que el g6, que creo que es feo como el solo, parece de juguete y el formato 18:9 no me convence...
Recientemente regalé un s7 edge y la persona quedó encantada porque buscaba ante todo buena cámara y autonomía decente

Siento no poder aportar más
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Por autonomía, pantalla y diseño me quedaría con el S7 edge. Pero ya tiene un año, así que compraría el G6 porque aparte de que irá mejor, tendrá más soporte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Para gustos los colores, a mi la capa de personalización de LG me parece fea y básica....
Los ajustes y la personalización que te da touchwiz (por mucho que lo critiquen) es la mejor que he probado....
Y he probado de todo.
Solo me falta y oneplusno un Nexus one.
Yo no me lo pienso, cada año me pillo el Samsung que sale y durante el año voy probando. El LG una semana lo he tenido, y un HTC 10 días

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El s7 Edge sin pestañear, mejor bateria, carga inalámbrica, pantalla curva, una interfaz más liviana y mucho mejor cámara, Samsung pay y mucho más bonito, a parte de todo eso jamás volveré a comprar un terminal lg

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El s7 Edge sin pestañear, mejor bateria, carga inalámbrica, pantalla curva, una interfaz más liviana y mucho mejor cámara, Samsung pay y mucho más bonito, a parte de todo eso jamás volveré a comprar un terminal lg

El primer comentario que leo donde nombran la "pantalla curva" como una ventaja... Jajaja. Interfaz más liviana??? Mucho mejor cámara???? Perdona???? Jajajajaja. Me gustan este tipo de comentarios que me hacen reir...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 11/08/17, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al Op, he tenido muchos Samsung y TODOS los tenía que reiniciar al cabo de pocas semanas y formatear cada X meses... Desde que tengo Lg, no me acuerdo de eso. Touchwizz es muy completo si usas sus opciones pero es un lastre para el S7 sin ninguna duda. El G6 siempre irá bien...
Ambos son terminales muy completos sin duda y decir que uno es mejor que otro, es un sinsentido. Valora a las características que necesitas... Más batería, el S7, en diseño, pantalla y cámara es cuestión de gustos, ambos son muy top. Con cualquiera no te equivocarás. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El primer comentario que leo donde nombran la "pantalla curva" como una ventaja... Jajaja. Interfaz más liviana??? Mucho mejor cámara???? Perdona???? Jajajajaja. Me gustan este tipo de comentarios que me hacen reir...

Cheeeeeeeeee alto amigo es mi opinión , si no te gusta a otra cosa , interfaz 100000 veces más liviana que la capa infecta de LG si, la curva además de ser preciosa le da una ergonomía que el rectángulo llamado g6 no tiene, la cámara del s7 Edge es la misma que la del s8 mejor que la del g6, que no te mola mi opinión? Muy bien pero no me cites para desacreditarme de manera vulgar por qué mal vamos

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo hay que ver la velocidad a la que baja el g6 que parece un móvil de gama media al más puro estilo lg

He tenido el s7 desde abril del 2016 hasta ahora con 0 formateos o similares,siempre actualizando por vía ota sin conectar al PC, 0 problemas de ningún tipo ,todo lo contrario que mi mujer con el g6 que además de durar la batería 2 horas de pantalla a lo sumo , sufre cierres permanentes de app y unas fotos que solo son buenas a plena luz del sol, una pantalla indigna de un gama alta del 2017 y una cobertura que falla más que una escopeta de feria

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/08/17 a las 22:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al que no le guste mi opinión que no la lea pero pido por favor que no se me vuelva a citar con improperios o me tendré que poner en contacto con el staff, no vengo a este foro a pelear que no tengo ni ganas ni 15 años

Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cheeeeeeeeee alto amigo es mi opinión , si no te gusta a otra cosa , interfaz 100000 veces más liviana que la capa infecta de LG si, la curva además de ser preciosa le da una ergonomía que el rectángulo llamado g6 no tiene, la cámara del s7 Edge es la misma que la del s8 mejor que la del g6, que no te mola mi opinión? Muy bien pero no me cites para desacreditarme de manera vulgar por qué mal vamos

Touchwizz es la capa más pesada y con más lastre de la telefonía móvil con mucha diferencia!!. Que la cámara del S8 es la misma que la del S7??, eso es lo quieres pensar, no? Es tu opinión y la respeto, no la comparto, aquí tienes la mía.....
Solo hay que ver la velocidad a la que baja el g6 que parece un móvil de gama media al más puro estilo lg

Por tu razonamiento, los iPhones son poll_, no? Porque bajan muy poco de precio...
Yo por mi parte lo dejo aquí, me gusta dialogar con gente que entiende del tema...

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga ya, ni la interfaz es más ligera (TouchWiz es basura) ni la cámara es mejor (la del G6 muchos dicen que es la mejor de 2017). También tengo un S7 edge, pero no por ello voy a defender lo indefendible.

Y esto ya es que parece una broma.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Venga ya, ni la interfaz es más ligera (TouchWiz es basura) ni la cámara es mejor (la del G6 muchos dicen que es la mejor de 2017). También tengo un S7 edge, pero no por ello voy a defender lo indefendible.

Y esto ya es que parece una broma.

Opinión de cada uno amigo cómo ya he dicho en anteriores mensajes

Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
Viejo 11/08/17, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015

Opinión de cada uno amigo cómo ya he dicho en anteriores mensajes

tu opinión la puedes dar, pero si dices que la cámara del s7 y el s8 son la misma, y por tanto, como la del s8 es mejor que la del lg g6, la del s7 también será mejor... Es normal que te corrijamos porque estás muy equivocado.

Esto ya no son opiniones, es objetividad.

Edito: En mi opinión el galaxy s7 es mejor en general pero tiene la desventaja que es un año más antiguo y que la cámara del lg g6 es un pelin mejor (nada notable).
Por todo lo demás me quedaba con el s7,para mi es un móvil que lo tiene todo

Última edición por Rumivi Día 11/08/17 a las 23:24:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
tu opinión la puedes dar, pero si dices que la cámara del s7 y el s8 son la misma, y por tanto, como la del s8 es mejor que la del lg g6, la del s7 también será mejor... Es normal que te corrijamos porque estás muy equivocado.

Al igual que lo del bloatware. A ver qué móvil va a traerte el pack de Microsoft entero, Facebook, WhatsApp e Instagram sumado a toda la basura de Samsung y Google. Estamos hablando de 315 apps de sistema que trae Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara del s7 y la del s8 son prácticamente las mismas ya que las he probado las dos en tiempo real y las diferencias que hay son mediante software, Samsung se a limitado a cambiar básicamente el diseño y el soc del terminal con su nuevo s8 con un nuevo procesador de 10nm, incluso el lector de huellas es el mismo , y como mi mujer tiene un g6 y le hacemos fotos a nuestra hija todos los días doy mi opinión personal basada en mi experienfia, lo que tú digas es la palabra del sabio o que ? A ver si aprendemos a respetar y darnos menos de expertos

Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara del s7 y la del s8 son prácticamente las mismas ya que las he probado las dos en tiempo real y las diferencias que hay son mediante software, Samsung se a limitado a cambiar básicamente el diseño y el soc del terminal con su nuevo s8 con un nuevo procesador de 10nm, incluso el lector de huellas es el mismo , y como mi mujer tiene un g6 y le hacemos fotos a nuestra hija todos los días doy mi opinión personal basada en mi experienfia, lo que tú digas es la palabra del sabio o que ? A ver si aprendemos a respetar y darnos menos de expertos

Ese matiz de que son 'prácticamente' iguales cambia mucho las cosas.
Pero siguiendo tu razonamiento la cámara del galaxy s8 y la del lg g6 son prácticamente iguales...

Si no quieres que te califiquen no califiques tú, creo que mi comentario es lo demasiado respetuoso como para merecer el mismo respeto y no llamarme irónicamente 'sabio' o 'experto'.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese matiz de que son 'prácticamente' iguales cambia mucho las cosas.
Pero siguiendo tu razonamiento la cámara del galaxy s8 y la del lg g6 son prácticamente iguales...

Si no quieres que te califiquen no califiques tú, creo que mi comentario es lo demasiado respetuoso como para merecer el mismo respeto y no llamarme irónicamente 'sabio' o 'experto'.
Si cuando tú hablas de mi como si no estuviese dando una opinión objetiva , digo que son prácticamente iguales por qué las diferencias son ínfimas ,es más en algunas situaciones las fotos del s8 empeoran al s7 edge, la cámara del g6 está bien a plena luz del día pero es que mi opinión está basada en la experiencia en todo tipo de situaciones de luz, el día tiene 24 horas y en cómputo general la cámara del g6 está por detras, a mi no me paga Samsung ni lg, opino bajo la experiencia de tener los dos en casa, el LG se lo regale a mi mujer por qué me costó 400 euros el día sin IVA de eci, ya que considero que no vale ni un solo céntimo más

Responder Con Cita

Viejo 11/08/17, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si cuando tú hablas de mi como si no estuviese dando una opinión objetiva , digo que son prácticamente iguales por qué las diferencias son ínfimas ,es más en algunas situaciones las fotos del s8 empeoran al s7 edge, la cámara del g6 está bien a plena luz del día pero es que mi opinión está basada en la experiencia en todo tipo de situaciones de luz, el día tiene 24 horas y en cómputo general la cámara del g6 está por detras, a mi no me paga Samsung ni lg, opino bajo la experiencia de tener los dos en casa, el LG se lo regale a mi mujer por qué me costó 400 euros el día sin IVA de eci, ya que considero que no vale ni un solo céntimo más

por supuesto, decir que la cámara del s7 es la misma que la del s8 no es una opinión objetiva.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /