|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el Mi 5s Plus y el LG G6?
No me fio mucho de la información de Google ya que muchos se llevan comisión por hablar bien de estos móviles,.
Vosotros que opináis? Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión son dos excelentes móviles y no te vas a equivocar con ninguno de ellos. Ya será decisión tuya optar por uno u otro en función de tus gustos, presupuesto y las características que le pidas a tu nuevo móvil.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo pasado por la creme de la creme de entrada diría que descartes el mi5s plus por la cámara de gama media que lleva, y la pantalla también muy normalita. EL LG G6 sí que está muy bien en general, solo le falla la camara delantera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda iría a LG g6 aunque no me convence su pantalla, su recorte en memoria, procesador y sonido aunque por el precio que tiene no hay nada que objetarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una oportunidad al LG G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notarás perdida en pantalla, en lo demás no notarás nada, para mi el G6 está justo en medio del S7 edge y el S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el g6 esta semana no podre comprarlo con el mi5s plus pero si con el mi5s
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||