Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 26/08/10, 21:22:09
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Versión de ROM: Stock oficial
Versión de Radio: Stock oficial
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Mañana me llega la Desire. Muchas dudas

Hola a tod@s!

Mañana, después de esperar 1 mes natural, por fin recibo la Htc Desire y la verdad es que estoy algo perdido. Tengo una Htc Tattoo y en su dia simplemente le saqué la personalización del operador y le instalé la ROM oficial de HTC gracias a eGladiator.
Ahora veo que hay un montón de ROMS para la Desire y sinceramente estoy un poco perdido. ¿Cúal de ellas instalo? He estado leyendo y el gran problema de la Desire es el gran consumo de bateria (algo lógico siendo un smartphone) por lo que me gustaría instalar la ROM oficial o una ROM cocinada que vaya bien.
Dudo como hacer el root e instalar la ROM, si me podeis echar una mano os lo agradezco.

Gracias!
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 22:17:41
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Para rootearla usas unrevoked 3, arriba en los post iniciales lo encuentras, importante hacer particion EXT3 (con una app llamada "rom manager" se puede hacer) tienes que hacerlo antes de meter una ROM.
Respecto a qué ROM meter te recomiendo dos que van muy bien y administran el nivel de bateria, la MoDaCo r8 RC1 y NextSense v7 que las tienes en este foro.
Ya veras que diferencia vas a ver una vez tengas la Desire entre tus manos, yo estoy encantado.

Última edición por pielgu Día 26/08/10 a las 22:57:50
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:19:47
rashii rashii no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Cita:
Originalmente Escrito por Javitoric Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Mañana, después de esperar 1 mes natural, por fin recibo la Htc Desire y la verdad es que estoy algo perdido. Tengo una Htc Tattoo y en su dia simplemente le saqué la personalización del operador y le instalé la ROM oficial de HTC gracias a eGladiator.
Ahora veo que hay un montón de ROMS para la Desire y sinceramente estoy un poco perdido. ¿Cúal de ellas instalo? He estado leyendo y el gran problema de la Desire es el gran consumo de bateria (algo lógico siendo un smartphone) por lo que me gustaría instalar la ROM oficial o una ROM cocinada que vaya bien.
Dudo como hacer el root e instalar la ROM, si me podeis echar una mano os lo agradezco.

Gracias!
Un saludo!
Mete la nextsense que esta muy bien y es de un compañero de esre foro

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 19:38:03
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Versión de ROM: Stock oficial
Versión de Radio: Stock oficial
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar la Desi!!!! Por fin!!!
Tengo varias dudas, he mirado el hboot y me sale 0.83.001. Por lo que he visto en http://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_HBOOT_0.83 esto implica que mi pantalla es SLCD, ¿es eso correcto? En la caja pone claramente Amoled...a ver si alguién me lo puede confirmar para hacer el proceso de rooteo con garantias.

Gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 21:02:48
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Erobot
Versión de Radio: I9100XXKG1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javitoric Ver Mensaje
Me acaba de llegar la Desi!!!! Por fin!!!
Tengo varias dudas, he mirado el hboot y me sale 0.83.001. Por lo que he visto en http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_rootear_HTC_Desire#Para_versiones_con_HBOOT_0 .83 esto implica que mi pantalla es SLCD, ¿es eso correcto? En la caja pone claramente Amoled...a ver si alguién me lo puede confirmar para hacer el proceso de rooteo con garantias.

Gracias!

Un saludo!
Ojala sea SLCD, la amoled con sol apesta, no se ve absolutamente nada, y para mi que uso Desire como GPS es un coñazo....en moto claro, en coche con el techo pues hará sombra y tal, pero en moto no veo absolutamente nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes