|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inicio automatico
Buenas compañeros!
Estoy teniendo un problema y creo que puede venir a raíz de la última actualización, tengo la versión que adjunto de una captura. El caso es que no me desactiva las aplicaciones que están en "inicio automático" las desactivo y al volver a entrar sigues activadas...solo me pasa con 3, algo de la quedado pillado con estas porque con otras puedo activar y desactivar. Se os ocurre alguna manera de poder desactivar está aplicaciones del inicio automático? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fran, me ocurría exactamente lo mismo.
También me pasaba con tres aplicaciones, de las cuales una era el "Clash of Clans" y la otra el "Boom Beach". Me di cuenta también que me ocurrió al actualizar a la última versión, que hice cuando me saltó el aviso para actualizar. Tuve un problema con el reloj Gear S2 y restauré el móvil de fábrica. A partir de ese momento ya no me ha vuelto a ocurrir el problema que comentas. No sé si a alguien más le ha podido ocurrir y si existe algún otro método que lo corrija, para evitar tener que restaurar todo de cero. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fran, me ocurría exactamente lo mismo.
También me pasaba con tres aplicaciones, de las cuales una era el "Clash of Clans" y la otra el "Boom Beach". Me di cuenta también que me ocurrió al actualizar a la última versión, que hice cuando me saltó el aviso para actualizar. Tuve un problema con el reloj Gear S2 y restauré el móvil de fábrica. A partir de ese momento ya no me ha vuelto a ocurrir el problema que comentas. No sé si a alguien más le ha podido ocurrir y si existe algún otro método que lo corrija, para evitar tener que restaurar todo de cero. ¡Saludos! ![]() A ver si alguien mas ha tenido este problema y sabe como hacerlo antes de restaurar, porque las aplicaciones que se me han quedado son WhatsApp, telegram y Carcentinel, las tres gordas para mi...y hasta que no me meto en la app no veo las notificaciones.... Lo dicho, me espero a ver si alguien ha tenido el problema y me dice cómo arreglarlo si no, me tocará restaurar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre desde la última actualización del movil con las notificaciones del WhatsApp
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa desde la última actualización, si nadie sabe la solución tendré que hacer lo de ponerlo a fábrica, esperaré un poco a ver si alguien nos ilumina con una solución!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto acabo de restaurar.
Solucionado el problema. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|