HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
luck luck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE, HERO & WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Reparar o coger una reparada?

Hola , pues mi duda es esta, tengo un Hero que al poner los auriculares para escuchar musica se a quedado el simbolo del auricular fijo en la pantalla con lo cual solo puedo escuchar las llamadas mediante unos auriculaes y hablar con el movil en la otra oreja.

Al llamar a Orange despues de varias vueltas y de resetear la Hero, todo sigue igual.

Y me han dado dos opciones, o llevar mi Hero al SAT para reparar con un tiempo de espera de todo el proceso de 15 dias o entregarme una Hero reparada en 48-36 horas.

Q hariais vosotros?
La gran duda es que se que no lo van a poder arreglar,porque diria que es más un problema mecanico de la clavija minijack que de la Hero. En tal caso y estando en garantia tendrian que darme una nueva.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Depende del tiempo que no te importe estar sin ella, la cosa es que si te dan una te dan una reparada y vete a saber de que, la tuya sabes el trato que la has dado y de que se jodio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /