|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesos directos de sonido?
Buenas tardes gente, tengo una duda estúpida, y como llevo unas 2 horas con el teléfono y no conozco a nadie que lo tenga, lo dejo por aquí.
¿este teléfono no tiene los accesos directos (esos que salen cuando arrastras el dedo de arriba a abajo, que tiene lo de la wifi, los datos, la linterna etc) de sonido? Antes que este tenía un redmi note 3 y tenía 2 botones, uno para activar o desactivar la vibración y otro para activar o desactivar el sonido. (Algo que creo que viene siendo así desde que el tiempo es tiempo) Me asombra ver que el motog5 no tiene esta cosa, he buscado por ahí pero no he encontrado nada que se le parezca. La única manera que tengo de poner el teléfono en silencio es con los botones (físicos) laterales, y no acostumbro a usarlos porque tienes que darle 3 o 4 veces para bajar el volumen del todo, y aparte eso no arregla lo de la vibración. (añado como último, que lo de "No molestar" creo que no es la solución, porque eso evita recibir notificaciones, y yo si estoy en el trabajo quiero ver las notificaciones, pero que no vibre ni suene). Tengo según esto, versión de android 7, e imagino que es la stock de amazon. Espero podáis ayudarme! muchas gracias! Edito: añado una imagen para aclarar el asunto. Última edición por Kapitastico Día 10/08/17 a las 19:05:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox, necesitas Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del xposed y todo esto, hace que pierda la garantía, y no me interesa, porque por lo que estoy viendo voy a probarlo y lo devolveré si no me convence.... jo que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración puedes seleccionar todo eso, sonido, vibra, etc. Aunque no haya accesos directos, no es una cosa que se esté usando todo el día, no se suele.tocar mucho, así que los ingenieros de google habrán visto otras opciones mejores para el panel de acceso rápido.
Ya sé que cuando te acostumbras a una cosa luego cuesta pero no es algo problemático. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un acceso directo que es "No molestar" y ahí te deja configurar qué modo quieres. No se si te refieres a eso.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es algo que se puede controlar con los propios botones de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso está bien, lo tienen todos los teléfonos. Pero lo que también tienen son los dichosos botoncitos, si los engenieron creen que es más importantes la opción "invertir colores" o "opciones de la sim 2" que lo de bajar o quitar el volumen y la vibración, vamos apañaos, creo que el orden de prioridades es importante
Dd En fin, ni 10 horas y ya estoy decepcionado con esto.Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso está bien, lo tienen todos los teléfonos. Pero lo que también tienen son los dichosos botoncitos, si los engenieron creen que es más importantes la opción "invertir colores" o "opciones de la sim 2" que lo de bajar o quitar el volumen y la vibración, vamos apañaos, creo que el orden de prioridades es importante
Dd En fin, ni 10 horas y ya estoy decepcionado con esto.Gracias igualmente. ![]() Busca como "tiles" sin las comillas y verás que puedes personalizar tus ajustes rápidos sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ner.quicktiles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|