|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 Pro vs OnePlus 5
Pues eso, entre estos dos (Honor 8 pro y OnePlus5 6/64) y dando preferencia a rendimiento > cámara > batería...
Con cual os quedaríais y por que? Alguna otra opción rondando los 500? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 pro.
En rendimiento esta un poco por en cima el op. En cámara el honor por un poco. En batería honor por una diferencia notable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uf... a quien quieres más, a papá o a mamá...
Imagino que quieres gran pantalla, así que yo añadiría el LG G6 y el S7 edge De los dos que comentas. Rendimiento, voto por OP, esa combinación de Hardware y Software, parece ser casi perfecta, aunque pienso que el otro poco tiene que envidiarle En cámara, voto por Honor, por lo que he visto, me parece mejor la del Honor, y permite más jeugo artístico, eso si, la última actualización del OP hace que el estabilizador digital funcione de lujo, pero me quedo con la de Honor, veo que mete menos ruido y y representa más fielmente los colores Batería, la pantalla del Honor es más grande y con mayor resolución, pero tiene bastante más batería. creo que es posible que saques algo más de tiempo encendido y de uso de pantalla con el Honor, aunque no pondría la mano en el fuego... Por otro lado, me parece algo más llamativo el Honor, tienes más colores a elegir además, y tiene ranura micro sd, que me parece fundamental...puedes guardar las fotos, música, y video en ella, y así si se estropea el móvil, no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el honor 8 pro , por tamaño , por la calidad de su pantalla y su sonido ideal para consumir multimedia.
Logicamente tambien por autonomia. En camara no sabria decirte , puede que el op5 pero no debe de haber una gran diferencia.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 pro, es como un p10 plus pero más barato
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que más te guste, básate en los puntos diferenciales de cada uno. Emui vs android stock, amoled vs ips, SN835 vs kirin 960, lector de huellas delantero vs trasero...
Los 2 andan bien en lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! Parece que gana el honor que es el que mas me tiraba desde un principio, pena el sensor de huellas atrás
![]() Tanto el s7 edge como el g6 los barajé, pero ambos tienen hardware del año pasado y por el mismo precio tengo estos otros dos que me parecen mas compensados en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! Parece que gana el honor que es el que mas me tiraba desde un principio, pena el sensor de huellas atrás
![]() Tanto el s7 edge como el g6 los barajé, pero ambos tienen hardware del año pasado y por el mismo precio tengo estos otros dos que me parecen mas compensados en todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 pro es un pepino, tiene una fluidez exquisita, carga rápida brutal, muy buena batería, conectividad excelente, lector de huellas infalible (en este aspecto creo que Huawei va por delante) Cámara muy buena sin llegar a top. Por poner un pero se calienta un poco, no llega a ser molesto pero también puede ser sino hay demasiada buena cobertura y en mi caso con yoigo cambio más de proveedor (yoigo, Orange, movistar)
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei Honor 8 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Honor 8 Pro, aunque yo no descartaba el S7 Edge y el G6 por "tener hardware del año pasado"... con eso aún tiras perfectamente y lo harás por un buen tiempo.
|
||||
|
||||
|
No considero que tengan bazas suficientes como para compensar ese punto |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera es buena opción la verdad, mete al G6 si quieres.
Por precio poca cosa, un Mate 9 por ejemplo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 estaba a 500 en Movistar, miratelo porque es un pepino, como los Galaxy Note
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, pienso que ambos están por encima en cámara y pantalla respecto al H8 Pro y el 1+5.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el OP5... snapdragon, android puro y botones fuera de pantalla con lector de huellas delantero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||